Opinion precio cambio manguitos de freno

Iniciado por JoseCf, Febrero 25, 2019, 21:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseCf

Buenas. De primeras, pedir disculpas si este tema no va aqui (Me ha parecido el sitio)
Como dice el encabezado, queria pediros opinion sobre lo que me han cobrado por cambiar los manguitos de freno delanteros de una Vito del 97.
He estado mirando por las internetes y estoy con la mosca.
El precio ha sido 125 Euros. Segun el mecanico, los dos manguitos y una hora de mano de obra.
Es aceptable o me quito el puñal de la espalda?
Y ya que estamos....si sabeis de algun taller de confianza por bilbao. Estoy bastante hasta los.... del taller al que suelo ir. Todos los ruidos o cosas raras me dice que son normales. Lo mejor fue cuando me arreglo las marchas, resulta que entraban peor que cuando la lleve, me dijo que era normal que me tenia que acostumbrar y al final lo medio solucione yo (tensores), que no tengo ni idea de mecanica, en fin....perdon por la chapa, pero es que........  .joder
Un saludo.

ELSERGIO

pues hace bien poquito tuve que cambiar yo los míos que me los reventaron en la ITV, también una vito, del 2001 pero igual que la tuya, yo lo hice en el taller de al lado, es decir, precio de amigo pero en recambios no hay precio de amigo que valga, cada manguito salio a 20 pavos mas un rato cambiándolo y el consiguiente rellenado de liquido de frenos, a mi me lo dejaron en 80 napos, te vuelvo a repetir que precio de colega, si le sumas el IVA y el aumento de la pieza de recambio y esas cosas... no se ha columpiado demasiado con los 120. .confuso1

JoseCf

Da igual....no me fio jajajajajaja
no, en serio, me quedo mas tranquilo, eso si, se me olvido decir que el precio es sin iva.
Aun asi, si sabeis de algun taller......
gracias.

ELSERGIO

pues si es sin IVA... se ha canteado un poquito, si. O su mano de obra la tiene por las nubes, que también puede ser... jajajajajaja