Equemas electricos, ¿alguien los tiene? [MB Marco Polo W639]

Iniciado por Sebas_VK, Febrero 07, 2019, 11:54:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas_VK

Febrero 07, 2019, 11:54:15 am Ultima modificación: Febrero 07, 2019, 12:30:21 pm por falco
Buenas tardes.


Tengo una Vito639 mixta del 2005 111CDI 

He comprado un despiece de una Marco Polo: guarnecidos, muebles, nevera, cocina, depósitos, asiento cama, rieles, suelo y una caja con un millón de tornillo y por su puesto, todo desmontado :'(.Este fin de semana quiero liarme con el desmontaje interior de la Vito, limpiarla bien, asilarla y comenzar con el montaje de lo que he comprado. Por lo que he vicheado por el foro, sobre todo un hilo buenísimo de una transformación de Vito a "VITANO", he deducido que me faltan bastantes cosas como la centralita, seguro que algún cableado etc etc.

Bueno, tras esta chapa, aquí os lanzo mi SOS con cierta urgencia pero con agradecimiento anticipado:


Alguien tiene los esquemas eléctricos ( o hilo de referencia) de la Viano Marco Polo donde aparezca la instalación de la parte trasera, bat. auxiliar, 220v etc etc?
Hay algún hilo donde alguien haya instalado los rieles de Viano MP en una vito? (no doy con ello)

Hay alguien en el foro que sea de Sevilla o alrededores que tenga una Viano MP para echar un vistazo a la instalación y ver que es lo que me falta realmente?

Prometo empezar a subir fotos detalladas de la transformación en cuanto empiece (espero aprender rápido a hacer eso de las fotos).



Millones de gracias por adelantado.