no sube seguido elevalunas electrico

Iniciado por Jaiki, Septiembre 06, 2009, 21:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

El problema es que el elevalunas electrico del copiloto no me sube de seguido cuando lo tienes pulsado un rato, bajar si baja solo pero no sube.Ayer desmonte donde van los pulsadores y comprobe y estaban biene entonces ahora ya nose me imagino que llevara algun temporizador que sera el que dice que cuando este pulsado mas de 2 seg y suelte siga el solo peronose bien si es asi ni donde esta

lorman

Muy buenas, en principio, tienen una especie de "memoria" los mas comunes como son el que tiene doble interruptor que el primer clik sería tu dándole sin soltar, y el otro clik es automático, si es este caso, prueba a bajar la ventanilla en el primer clik asta el final, y una vez abajo el cristal, sin soltar el dedo del primer clik le das al segundo clik, y esperas unos segundos... 4 o 5 , y repites la misma operación seguidamente pero subiendo la ventanilla. Al acaba prueba a ver si baja automática. Ya siento mi explicación, no se me da mu bien explicarme por aqui jaja. Un saludo
 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

eneko

A mi me ha pasado esta semana en el TT y en el manual venía explicado, lo he hecho y funciona... lo siguiente:

Subes la ventanilla hasta arriba
Sueltas el mando
Das al mando de nuevo en la posición de "subir" durante un segundo y hace como un clock
Ya está "reprogramado"

Es lo mismo que dice Lorman pero resumido creo jejeje

lorman

 ¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

Alvoroto

 .palmas .palmas lo voy a probar, q se keda atontada caa dos por tres

eneko

Yo ya pensaba que tenía que enchufar el vagcom y todo el copetín y luego lo ponía en el manual y he estado así toda la semana antes de mirarlo... curioso lo del manual.. ese gran desconocido jejejeje

Eso es de tener la manía de ir con la mano puesta en la puerta y sin darte cuenta estar dando para arriba a los elevalunas cuando están cerradas las ventanillas

pizo

Agosto 21, 2012, 14:04:42 pm #6 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 02:05:28 am por pizo
 :'( Muy buenas caballeros,mi problema no se me soluciona con tu consejo eneko,y es que,el mio es mas heavy si le doy al mando del piloto para bajar el del copiloto se sube y si le doy para subirlo se baja ,y el del piloto ni va ,desde el mando del copiloto si baja y sube,e comprobado k los mandos no son y e seguido el cableado asta todos sus fines y no parece estar mal ni nada. ya no se que hacer hace mucha calor y mi mecanico esta de bacas jejeje  ayudaaaa  .ereselmejor
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Stunab

¡Buenas!

Refloto el hilo con una duda: tengo una multivan del 95 y los elevalunas bajan automáticamente hasta el final con una sola pulsación. ¿Puede programarse de alguna forma para que haga lo mismo al subir? He intentado lo que se dice más arriba pero no me ha funcionado, y en el manual no pone nada. ¿Quizas con algún brico?

Saludos.