Silla niño para traffic generation

Iniciado por Godafoss, Febrero 12, 2019, 21:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Godafoss

Buenas, tengo una traffic generation solo con la línea de asientos traseros q se hacen cama. (sin isofix)
En breves tengo que comprar silla para bebé y estoy totalmente perdido....
Me gustaría q sea fácil de desmontar cuando acampemos, y que me dure hasta que el niño tenga 4 años o así.....
Alguna recomendacion?

Muchas gracias

palurdo6

Solo se me ocurre que si tienes mas plazas homologadas te compres un asiento individual de segunda mano. Muchas veces vemos en el foro que venden furgos en las que no coinciden plazas reales con homologadas. Si ese fuera tu caso, con comprar uno, resuelto. Tiene isofix y plagado, no ocupa mucho al acampar.
Saludos.

EnriKo

Si quieres poder montarla en este asiento, y con esas características, debería ser una silla grupo 0/1/2, sin isofix y a contramarcha. No es lo ideal, mejor si llevases anclajes isofix, pero plenamente funcionales y homologadas.

Hay varias en el mercado. Yo en su día compré una Hauck Varioguard, desde naciemiento hasta 18kg, que pueden ser 4/5 años. Con isofix, pero se puede montar con el cinturón y cuenta con pata base. Y ahora mismo, mejor si tambien llevara antivuelco.

Un saludo.


Godafoss

OK, gracias, poner otro asiento lo descarto, miraré alguna silla más de grupo 0 a 2.
Lo dicho muchas gracias

linaresvet

se supone que esta es una de las mas seguras sin ISOFIX
https://www.youtube.com/watch?v=O2OcBi_YWdE

yo tengo una con isofix, pero pensando en comprar furgo ( de hecho pienso en una como la tuya) pues se me planteaba este problema tambien.  Pero ya te adelanto, que una cosa es que la silla sirva desde 9 a 25kg y otra que cuando el niño ronde los 15kg (3-4años) la silla siga siendo comoda a contramarcha, porque le chocan las piernas con el asiento.....

yo tengo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=9XsoqY1XVGc
estoy encantado con ella, sobre todo lo de girar 360º es un puntazo a la hora de sentar al niño....  Pero solo vale para Isofix.... No se si habra Generations que lleven Isofix, por lo menos las de despues de 2006....