Mayo 23, 2024, 15:44:46 pm


Medidas Colchón Mercedes Vito F

Iniciado por Beixa, Enero 20, 2019, 16:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beixa

Lo primero daros la enhorabuena por el foro y la tremenda ayuda que prestáis gracias a vuestros conocimientos y experiencia.
Hace un par de semanas me pille una Vito F del 2000 y pasito a pasito voy a empezar a prepararla para funcionar los fines de semana y recorrer muchos kms.

Llevo unos meses asistiendo de oyente a vuestras clases y cogiendo información como una esponja.

Bueno vamos al tema....😉

Cómo la mayoría de vosotros sabréis el modelo Fun de Vito cuenta con un asiento cama , mi idea es utilizar la bandeja trasera, el asiento cama, el asiento que va a contramarcha, el taburete que se acopla a este último y un mueble brico del potro ( como el westfalia pero handmade) para que todo sea la estructura de la cama.

Decir que mido 1,90 y he pensado hacerme un colchón en cachos de 2,05m.

El colchón lo quiero pillar el mes que viene y el problema me surge cuando me planteo las medidas de dichos trozos.
Ya que mi objetivo inicial antes de pillarme la furgo era llevarlo en la bandeja trasera.

Cuando me puse a hacer mediciones de la furgo me encontré con el problema. No cabe !!!!

La bandeja trasera mide 45 cm de largo y echando el asiento cama un poko para adelante (en el punto donde ya no se puede sacar la mesa) mediría 55cm de largo el hueco desde el portón hasta la parte más baja del respaldo del asiento cama. (Esta distancia se va reduciendo a medida que vamos ganando altura debido a que el respaldo va en diagonal).

A lo que voy el problrma que se me plantea es como llevar dicho colchón en el viene, me gustaría que no ocupará espacio de salón y llevarlo en la parte trasera sin que obstaculizara la visibilidad por la luna trasera.

El colchón sería de 2,05 x 1,48 x 0,08 ( largo x ancho x alto )

Opciones: