Junio 06, 2024, 16:03:32 pm


Ayuda conector 4 pins,que puede ser?

Iniciado por manuel-pul, Enero 19, 2019, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega



Por si te sirve... Tres de un pin sin conexión... Salen de la misma caja de fusibles... Y el de 4 pines..el que tu señalas tira como para el centro del salpicadero y su conector tira como para el marco de la puerta del conductor... Salen de esa tirada el negro de 4 pines...uno rojo de 4 pines...otro negro de 2 pines pero que conectan los dos cables al mismo pin...y uno blanco de 1 pin...cable marrón blanco

i.vega



Eso es....no parece que tenga que ver con la temperatura.. No voy a investigar más... Que he venido para otra cosa...espero que te sirva...prueba a mover el conector del cuadro....vaya... Ahora no se enciende la luz del cuadro..

manuel-pul

Enero 20, 2019, 17:55:18 pm #17 Ultima modificación: Enero 20, 2019, 17:58:09 pm por manuel-pul
Muchísimas gracias!me has dado bastantes pistas,voy a investigar si puede ser de la calefacción de los asientos traseros (la que va en el suelo)es que esta anulada y el botón va en el centro del salpicadero pero no tiene ni siquiera luz..puede ser de eso,la tuya tiene calefacción trasera?dices que ya no se te enciende la luz de la temperatura?o te he entendido mal?
PD,el cuadro esta recién colocado después de haberle resoldado lo del gasoil y la temperatura y hace lo mismo que hacia..

i.vega

No se enciende la luz verde del cuadro... Iluminación del cuadro... Yo con lo de la aguja de la temperatura lo tuve que resoldar dos veces...el primer intento fue nulo...

i.vega

Si.  Tengo estática y trasera...no lo he mirado...lo miro ahora.. Que tengo las botoneras quitadas...haber si coinciden los colores...