Berlingo 2018 Roja "Kolon"

Iniciado por Noiverd, Marzo 19, 2019, 11:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

acm178

Abril 04, 2019, 00:28:59 am #15 Ultima modificación: Abril 04, 2019, 00:30:46 am por acm178
Cita de: Txarlazo en Abril 03, 2019, 23:19:00 pm
En Urkiola Motor, Galdakao (Bizkaia). La verdad esk estoy contento con el trato y el precio final. Los extras de ayuda ala conducción son estos:
Ayuda al estacionamiento delantero, trasero y lateral con Cámara con Visión 180° Top Rear Vision + Sistema de vigilancia de ángulo muerto + Park Assist.
Luego también tiene lo del front assist.
Hoy ha llegado, mañana iré a firmar y la semana que viene a por ella!! :)
Estas fotos me han mandado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ostras que chula que envidia, cuanto tiempo tardaron en dartela? A mi me han dicho q para julio y la pedi el 13 de marzo.
Una pregunta hay un extra que es p8ntura metalizada tu lo has pedido?
Yo la pedi en rojo y no me dijo nada de metalizado.

Txarlazo

Cita de: acm178 en Abril 04, 2019, 00:28:59 am
Ostras que chula que envidia, cuanto tiempo tardaron en dartela? A mi me han dicho q para julio y la pedi el 13 de marzo.
Una pregunta hay un extra que es p8ntura metalizada tu lo has pedido?
Yo la pedi en rojo y no me dijo nada de metalizado.
Mis plazos han sido los siguientes:
La pedí el 14 de febrero en color gris metalizado, ningún concesionario de España la tenía en stock, por lo que había que pedirla a fábrica.
Fecha de entrega estimada: 23 de junio
Me fui a casa dudando....y al de dos días me decanté por el color negro, por loq llamé al concesionario y tras consultar si estaba a tiempo de cambiar el color me dijeron que si y la pedí en negro.
Al de 2 días me llamaron del concesionario diciendo que en un concesionario de Barcelona la tenían en stock tal y como yo la quería.
Mi concesionario pidió la cesión de esa berlingo y se la concedieron.
Fecha de entrega: 3 de abril
Y así ha sido, la han clavado en el día. Ahora solo falta que para la semana que viene llegue la documentación y las placas de matrícula.

Thelemaco

Muy wapa esa Berlingo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Otro que ha cojido una Berlingo, en mi caso XL, el martes 23 la compre  .factura  .palmas .palmas .palmas .palmas

Veo que todos estais contentos, espero estarlo tambien cuando me llegue.............

Mirare ese mueble a ver que tal de €€€€€

Txarlazo

Estoy en can ta do!!!!!! Muy contento de la compra. Buena conducción, prestaciones perfectas.....de lujo!!!! Ya nos contarás;)