Navegador chino compatible

Iniciado por vwcamper, Abril 09, 2019, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcamper

Buenas, tengo una t5 Multivan, con la radio grande, me gustaria cambiarla por un navegador android de estos chinos que se ven por aliexpress, pero viendo los comentarios no me fio, ya que hay gente que dice que no le van los botones en el volante, o que la radio sobresale luego del salpicadero...

Hay alguna que encaje perfectamente en el hueco y que funcione bien?

y si de paso se le puede acoplar la camara trasera mejor todavia.

Un saludo

caarles94

Buenas!

Yo estube mirando algo similar. Mi idea inicial era poder comprar una pantalla de 7/10 pulgadas y alli conectar la camara trasera y el mobil. Te lo comento porque las radios chinas son una loteria. Yo tampoco me termino de fiar, las baratas tienen opiniones de todo y las caras pues... como que paso gastarme ese dinero por esas radios  .loco2

El tema que busque fue: Monitor con entrada de video (camara trasera) y HDMI o mini HDMI para, con un adaptador, conectarlo al mobil con Mirror Link o tal cual. El problema? Pocos mobiles son compatibles y como el mio es chino, mas imposible aun  :'(
En un futuro no descarto ver que mobil es compatible y comprarmelo, así me ahorro dolores de cabeza con GPS e historias varias porque me serviria hasta para el Spotify, etc.

Siento ayudarte poco pero si te mola la idea y tiras para adelante ya nos contaras!

vwcamper

Cita de: caarles94 en Abril 11, 2019, 11:01:58 am
Buenas!

Yo estube mirando algo similar. Mi idea inicial era poder comprar una pantalla de 7/10 pulgadas y alli conectar la camara trasera y el mobil. Te lo comento porque las radios chinas son una loteria. Yo tampoco me termino de fiar, las baratas tienen opiniones de todo y las caras pues... como que paso gastarme ese dinero por esas radios  .loco2

El tema que busque fue: Monitor con entrada de video (camara trasera) y HDMI o mini HDMI para, con un adaptador, conectarlo al mobil con Mirror Link o tal cual. El problema? Pocos mobiles son compatibles y como el mio es chino, mas imposible aun  :'(
En un futuro no descarto ver que mobil es compatible y comprarmelo, así me ahorro dolores de cabeza con GPS e historias varias porque me serviria hasta para el Spotify, etc.

Siento ayudarte poco pero si te mola la idea y tiras para adelante ya nos contaras!

Es que si miras en comentarios de aliexpress, unos te dicen que muy bien, y otros todo lo contrario... y claro, cualquiera se fia

caarles94

Sisi... Yo aun no tengo las pelas para decir: Me la suda, a ver que tal! Mi consejo es que ahora de momento tires con un soporte y movil tirando millas, porque incluso en otros foros de opinion encontraras lo mismo, pros y contras donde la balanza se queda al 50% ???