Claraboya Turbo Vent Crystal 40X40cm Fiamma : ayuda [VW T5 Caravelle 2007]

Iniciado por risk0, Diciembre 24, 2018, 14:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

risk0

Hola,

Me crecen los enanos ...  :(

Me han instalado hace unos días una claraboya Claraboya Turbo Vent Crystal 40X40cm Fiamma, dispone de una rosca para subir/bajar la claraboya. Al tercer uso de esta rosca, ya no sube ni baja, gira hacia un lado y hacia otro pero no mueve la manivela.

¿A alguien le ha pasado ya? Me parece super raro, o son de plastilina o no me lo explico  .panico

Haré uso de la garantía de ser necesario pero buscando por el foro/google no encontré nada relacionado y me sorprende mucho lo que me ha pasado.

Saludo y Feliz Navidad  ;)

POPIT5

Depende del grosor del techo hay que ponerle una especie de alargador, por decir algo igual puede ser eso.
Pero lo mejor llevala donde te la montaron y que la revisen, aunque si quieres hechar un vistazo quitanto los tapones de plastico, es muy facil desmontar la parte de abajo y mirar si se ha soltado algo.

risk0

Cita de: POPIT5 en Diciembre 24, 2018, 15:23:42 pm
Depende del grosor del techo hay que ponerle una especie de alargador, por decir algo igual puede ser eso.
Pero lo mejor llevala donde te la montaron y que la revisen, aunque si quieres hechar un vistazo quitanto los tapones de plastico, es muy facil desmontar la parte de abajo y mirar si se ha soltado algo.

Si, en eso estoy, que me la miren donde me lo han montado, lo que pasa que ya van varias cosas que me han montado mal y ya no sé si soy yo el rarito o he tenido mala suerte. Gracias por el comentario!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

risk0

Finalmente confirmo lo que me comentaba POPIT5.

El camperizador como no disponía de la pieza que indica POPIT5, trató de hacer una "casera" y se quedó corto, por ese motivo se des-encajó a la tercera vez de girar la manivela. Lo han revisado y reforzado, por el momento no tengo queja y funciona perfectamente.