Iluminación California, ¿podría utilizarla en la Multivan? [VW T6]

Iniciado por xarbot, Abril 06, 2019, 14:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarbot

Hola:
     Si este mensaje no corresponde a este foro por favor moverlo donde considereis. Una pregunta. Dispongo de una Multivan T6 y voy a ponerle una segunda bateria con iluminación. El caso es que me han propuesto la típica barra de leds orientable y a mi eso no me gusta, creo que rompe bastante la estética de como es la Multivan por dentro. He pensado en colocar un juego de luces de la California, pero no tengo muy claro si podria utilizarlos en la Multivan. Según he podido ver las molduras que lleva la California y la Multivan son algo diferentes. Alguien ha hecho algo parecido?

Una alternativa es colocar focos led que sean ultraplanos y no desentonaria excesivamente.

Gracias !

Xarbot

Fetan

Si te sirve de algo, yo he colocado tiras led adhesivas (rollo de 5 m recortable) encima de las ventanas laterales, encima del portón y en el techo elevable con interruptores empotrables por 10 eurillos todo o algo así.
Lo colocas donde quieres y la medida que te apetezca.

xarbot

Ya, lo que pasa es que me fastidia tener unos paneles superchulos de la volkswagen y poner tiras de led, lo habia pensado, pero no me acaba de convencer... Buscaba algo mas chulo para dentro

Gracias !

Xarbot

AntonioOC

Y digo yo... Porque no aprovechas los plafones que ya lleva? Desmontas pones bombillas leds que alumbran más y pasas las conexiones a la segunda batería en vez de la principal y ya lo tienes sin romper estetica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

xarbot

Ya lo pensé, pero me pedian 270€ de hacer eso. Por eso pensé en poner las originales de la California que se suponia debia costarme menos.
Error, me piden 400€.
Al final lo que haré es poner unas tiras magneticas adhesivas en determinados puntos y luces orientables.
Prefiero gastarme ese dinero en que me pongan la calefacción estacionaria

Xarbot

Rasty

Cita de: AntonioOC en Abril 16, 2019, 20:45:26 pm
Y digo yo... Porque no aprovechas los plafones que ya lleva? Desmontas pones bombillas leds que alumbran más y pasas las conexiones a la segunda batería en vez de la principal y ya lo tienes sin romper estetica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo estoy estudiando esta posibilidad. Me falta ver cómo poder mantener el sistema de botones de la consola superior y poder utilizar la batería secundaria. Sin desmontar media furgo, claro. Tengo que echarle unas horillas de polímetro en la furgo..

xarbot

Me parece recordar que alguien lo habia estudiado ya por el foro, pero claro yo no me veia capaz de hacerlo y no me parecia correcto dirigir al tio del taller al hilo donde lo explicaban ja ja

Xarbot

Kosfer

Cita de: xarbot en Abril 26, 2019, 11:59:28 am
Me parece recordar que alguien lo habia estudiado ya por el foro, pero claro yo no me veia capaz de hacerlo y no me parecia correcto dirigir al tio del taller al hilo donde lo explicaban ja ja

Xarbot

creo que alguien se lio la manta a la cabeza y se puso a cambiar los led de una Cali t6 por luces más potentes y blanquitas.... creo que eran de esas chinas pero me parece que al final se le fundían cada poco. Yo tengo la Beach T6 y me inclino por esta opción pero no se si alguien lo ha realizado con éxito  ??? ???