Puerto de la Morcuera

Iniciado por Carlos B, Diciembre 22, 2018, 17:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos B

Buenas tardes a todos, ya estamos en capilla razón por la que espero que pases unas buenas y agradables fiestas.

Quería preguntaros, ya que a mi gps "ni le suena" si alguien puede decirme como llegar al puerto de la morcuera. He mirado por varios blogs y no me queda claro. En uno dice que una vez llegas a Navacerrada, en lugar de tirar hacia cotos bajas como a boca de asno, dirección Segovia, y que poco mas adelante de boca de asno esta el puerto de la morcuera. Por otro lado google maps, me dice que de navacerrada a morcuera hay algo mas de una hora. Lógicamente me parece que son direcciones opuestas.

Si alguien me puede decir cual de estas dos señas es la correcta, o como indicarlo en el gas del movil (mapas) se lo agradecería.

Un saludo y gracias

Aventuramenuda

El puerto de la Morcuera lo tienes en carretera  M-611, la que va desde Miraflores de la Sierra a Rascafria.
Un saludo.
Un saludo y buen Viaje.

VwARELA

Depende desde donde quieras subir. Pero lo que dice el compañero no tiene perdida. Coges la 607 hasta colmenar viejo y de ahí vas hacia soto del real y subes a Miraflores de la Sierra y una vez dentro del pueblo veras un desvío a la izquierda que sube a Morcuera

Carlos B

Gracias. Rascara me suena, creo que al bajar desde Cotos pase por allí hace ya unos años.

Un saludo

Josse

:)
Por ahi debe de hacer "fresquito"..