Furgo GV para nueva chica Trotamundos guapa y simpática, ¿me ayudáis? :P

Iniciado por ranaGustava, Abril 21, 2018, 20:28:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Queridos amigos, gracias por vuestras aportaciones, de momento tengo echado el ojo a una Daily extra larga en Sevilla, si pasa la itv el lunes me voy para allá a verla y espero traérmela ya. Tiene muy buena pinta, recién pintada y ya viene con ventanas, la compraron para camperizar este verano pero al chico no le da tiempo y la vende. Ya os contaré!

fireman03

Hola amiga,  de que año es la furgo  que te quieres comprar, te lo digo porque las  iveco  de  los modelos actuales están muy mejorados, pero he conducido otros modelos más antiguos son muy muy   toscas de conducir, el cambio por ejemplo va super duro, has probado alguna antes de decidirte??

Josse


hugora

Hola ranaGustava, cuentanos que nos tienes en ascuas, al fina que hiciste, compraste no compraste, viejita, nueva, camperizada o sin nada?????

Cuentanos algo y sacanos de dudas.....

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Josse

 :)
Hay quien se ha pateado gran parte del mundo con una T2 y/o T3, pero la gran mayoria de quien las conduce, son ya expertos en por lo menos la mecánica del vehiculo que conducen, capacez de montar y desmontar elementos del motor, como quien lo hace con una "bici", aunque no siempre es asi..
https://viajeros4x4x4.com/
Esta pareja lleva desde el 2000 pateandose el mundo.
Los conocí en una quedada en Barcelona y posteriormente coincidí con ellos en un IKEA.


Josse

 :)
Acabo de ver que tu último comnentario es del mes de Mayo..
Cuentanos algo, que nos has dejado intrigados..
.confuso2

Aguamarina

Cita de: ranaGustava en Abril 23, 2018, 14:31:26 pm
Deivis, gracias por tu mensaje y tu punto de vista.

Aunque quede lejos del propósito de este hilo... No pretendo vivir de la esponsorización, es absurdo, de hecho ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Ya sé que el mundo online cuesta años y sacrificios y no todo es de color de rosa, llevo años trabajando online y conozco el percal.
Tampoco sería la primera vez que me estrellaría.

Afortunadamente tengo ya un negocio con el que puedo vivir y si el gasto que tengo son 500€ mensuales como dices, firmo ya. No me gusta poner los huevos en una sola cesta, lo mejor es tener siempre diferentes alternativas para no depender de una sola.


Pues yo me sentiría más segura y más acompañada viajando con mis perros que estando sola durmiendo por ahí en la Furgo

Yo también soy de ahorrar, ojo, pero personalmente si tuviera que esperar a tener X dinero o a que se mueran mis perros, me moriré yo antes y nunca habré hecho lo que quiero con mi vida.    :P

Pero eso ya es algo muy personal.

Saludos!

OliVita

Cuéntanos cómo ha evolucionado ese proyecto hasta ahora, compañera...no nos tengas con esta intriga!  ;)

ranaGustava


Hola a todxs!

Perdonad, acabo de ver que tenía algunas respuestas en este post que escribí en abril...

La actualización del mismo es un nuevo hilo que abrí hace unas semanas con las nuevas noticias sobre mi furgo y su evolución, aquí podéis conocer todos los detalles hasta el día de hoy, nos vemos allí!:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352314.0

Gracias!