Luz de calentadores encendida con muy baja intensidad

Iniciado por cierv@lo, Marzo 04, 2013, 19:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cierv@lo

Hola a todos. Desde hace un tiempo, no se cuanto, igual es desde que tengo la furgo, vengo notando que la luz de los calentadores se queda encencida con muy baja intensidad, es decir, de dia no se ve, tienes que entrar en un recinto oscuro para que se aprecie. Le he sacado una foto pero es tan leve que no se nota.
Mi pregunta es: ¿Puede tener algun riesgo? ¿No sera que se queda algun calentador en marcha? ¿Le pasa a alguien?. La furgo es una 2.4D del año 92.

Tachete

Estas cosas suelen ser del cuadro, a mi me pasaba con el de la temperatura y me tenía muy mosca; me dijeron que era el cuadro y no me lo creí hasta que probé otro cuadro y lo ví.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

cierv@lo

Cita de: Tachete en Marzo 04, 2013, 20:49:03 pm
Estas cosas suelen ser del cuadro, a mi me pasaba con el de la temperatura y me tenía muy mosca; me dijeron que era el cuadro y no me lo creí hasta que probé otro cuadro y lo ví.

Muchas gracias Tachete, me quedo mas tranquilo. La verdad que el cuadro lo repare hace cosa de un año porque algunos leds no funcionaban y yo diria que fue a partir de ahi pero no estaba seguro.
La duda que tenia es que si cuando se encienden los 5 calentadores (al arrancar) se enciende la luz a tope, pues si se quedaba un calentador encendido, se encendiera la luz mas levemente  :-\ pero es tan leve que se me hacia muy raro....

Tachete

Cita de: cierv@lo en Marzo 05, 2013, 15:42:51 pm
Muchas gracias Tachete, me quedo mas tranquilo. La verdad que el cuadro lo repare hace cosa de un año porque algunos leds no funcionaban y yo diria que fue a partir de ahi pero no estaba seguro.
La duda que tenia es que si cuando se encienden los 5 calentadores (al arrancar) se enciende la luz a tope, pues si se quedaba un calentador encendido, se encendiera la luz mas levemente  :-\ pero es tan leve que se me hacia muy raro....

Hombre, yo no te lo puedo garantizar, pero sí suele ser lo habitual.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

cierv@lo

Cita de: Tachete en Marzo 05, 2013, 16:50:10 pm
Hombre, yo no te lo puedo garantizar, pero sí suele ser lo habitual.

Gracias de todas formas! Si a alguien le suena el tema y puede aportar algo mas, se agradece.

dablansu

Hola, tienes alguna novedad al respecto?
Tengo t4 del 92 como la tuya y me pasa lo  mismo. La furgo arranca bien. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es ningún fallo grave

Globertroter

Retomo el tema,tengo el mismo proble con la luz de los calentadores,se me queda encendida con muy baja intensidad.
Conseguisteis solucionarlo?

davideus

A mi también me ocurre, coincide que aparecio (no siempre)con un cambio de rele de calentadores. No se si sera casualidad, o la no originalidad del mismo, es lo que provoca esa leve luz...
No puedo aportar mas.
Esperemos descubrir el misterio..

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk

Globertroter

Pues la verdad,nose si sera casualidad o no,pero yo no he cambiado ningun rele  ; :o
A ver si alguien puede aportar algo para solucionarlo.
Tu llevas mucho tiempo asi Davideus?

davideus

Pues no recuerdo bien, pero año y medio como mínimo..

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk

Globertroter

Bueno entonces me quedo mas tranquilo.
Esperaremos a ver si alguien lo ha solucionado

cierv@lo

Yo sigo igual, con la luz encendida muy levemente, asi que despues de 5 años y bastantes kilometros recorridos, entiendo que se trata de alguna masa del cuadro.  .malabares

PutxoAskatu

Hola, por aquí otro con lo mismo. En mi caso comenzó a pasar despois de repasar las soldaduras desgastadas de la placa electrónica del cuadro. Yo no me preocuparía por esto. Saludos!