Novato homologando - Proceso a tiempo real- (CONSEGUIDO)

Iniciado por Tom_Bennet, Marzo 26, 2014, 10:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arka096

Primero de todo Enhorabuena!!!  ojalaa este como tu dentro de poco !!  :-X :-X

Mi duda es, he montado el techo elevable westfalia en mi t3 y he metido muebles gas etc,... todo bien menos el techo!! el problema esque me piden el numero de serie del techo y primero que nose ni donde lo llevan o si lo llevan. Si alguien puede aclararme las dudass ya que es el unico problema que tengo sino tendre que buscar una ficha tecnica de alguna furgo que haya llevado este techo y conseguirla!!

Gracias dee antemanooo!

Tom_Bennet

Pregúntale al ingeniero que te está llevando los papeles

titas

Hola
Una preguntilla ¿en total cuanto te ha costado homologarla ?
Gracias

Tom_Bennet

Total homologación a furgón-vivienda que incluye camperización, aguas limpias y gas.

Certificado gas: 99 € + IVA
TunningHomologaciones: 390 €+ IVA
ITV+Homologación= 68 €

TOTAL= 558 € + IVA ( unos 80€)

A esto podrías sumarle que me gasté en un carrocero que anclase los muebles con toda seguridad y algunos gastos como las esquineras de los parachoques (50 € en total)

Por cierto, encantado de haberlo hecho -claro, porque ha salido bien, que si no....- ya que, además, le pegas un buen repaso a la furgo que a veces lo necesita.

ta

Hay que mandar fotos a la homologadora ,  pero ¿ En la fotos tiene que salir un metro ?
Como saben si no las distancias de los muebles a los asientos ?
En la itv a veces ni saben las medidas o ni abren
Estoy en duda de como homologar posicionado el mueble y no perder plazas  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.msg3531617#msg3531617

Un saludo

Tom_Bennet

Cita de: ta en Septiembre 25, 2014, 07:55:58 am
Hay que mandar fotos a la homologadora ,  pero ¿ En la fotos tiene que salir un metro ?
Como saben si no las distancias de los muebles a los asientos ?
En la itv a veces ni saben las medidas o ni abren
Estoy en duda de como homologar posicionado el mueble y no perder plazas  :roll:

Mandas un esquema además de las foto donde indicas medidas y la distribución de muebles.

En la ITV no midieron pero miraron todo. Cuatro tipos, una media hora 40 minutos con la chiquilla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.msg3531617#msg3531617

Un saludo

@Enfurgovan

Muchas gracias por la Info, a los que estamos empezando nos va genial!

alberto1982

Hola buenas estoy leyendo que has homologado con una empresa pero me gustaria saber si tienen que ir en persona a ver la furgo etc la empresa o algo.
soy de cordoba asi que estoy buscando unas empresas de andalucia, mi pregunta es si alguien ha trabajado con otras y si hay variacion de precios de una a otras o mas o menos es lo mismo.

https://www.google.com/search?q=homologaciones&oq=homologaciones&aqs=chrome..69i57j69i61j69i65j69i59j35i39j0.3090j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

un saludo y espero repuesta quiero homologarla lo antes posible.