No encuentro el fusible del antinieblas trasero derecho;

Iniciado por Arkaitz41, Noviembre 25, 2018, 17:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaitz41

Aupa, como digo no doy con el fusible del antinieblas trasero derecho, tengo una T5 Cali Beach (2015) y se me activó el indicador de fallo de luces y la luz que me falla es la que está en la parte inferior trasera derecha de la furgo (que creo que es del antinieblas). Comprobada con un tester la bombilla no está fundida y los cables están perfectos, así que tiene que ser del fusible correspondiente pero no se cual es. No tengo esquema de fusibles y sólo he encontrado uno en el foro que está en francés y no lo entiendo. Ayuda por favor.

Muchas gracias

llubi

Se enciende el antiniebla trasero izquierdo? Lo digo por que nunca he visto una California T5 con dos antinieblas traseros, solo funciona 1. Podría ser esa bombilla de otra cosa?

Arkaitz41

Puede que si, yo pensaba que era del antinieblas ya que en la luz de la izquierda (visto desde atrás) la que está en la misma posición (abajo del cuadro) es del antinieblas. El caso es que esa luz no funciona a pesar de que la bombilla no está fundida. Por ello creo que tiene que ser del fusible correspondiente.