Julio 14, 2025, 12:37:41 pm

Alfombra única parte trasera T5

Iniciado por nomade, Septiembre 13, 2007, 13:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

Bueno, como he visto por el foro que todo el mundo pone dos alfombras en la parte trasera de la furgo para luego poder hacer la cama, y yo tengo otro sistema os cuento.
Tengo una sola alfombra, comprada en Leroy y cortada a medida creo que de 1x1 m. por unos 6€, y lo que hacemos es enrollarla al hacer la cama de abajo, quedando todavía sitio para el wc.
Al día siguiente se desenrolla y listo para usar.
Creo que es más comodo que tener dos, pues si tienes el wc tienes que levantarlo para poner la otra mitad debajo.

A ver si os sirve. Os dejo unas foticas

Alfombra estirada
*imagen borrada por el servidor remoto

Enrollando alfombra....

Enrollada total para cama

Turolense

calitraum

;D y yo tambien aunke la mia es de goma..la alfombra me refiero  :o

campervana

Cita de: nomade en Septiembre 13, 2007, 13:36:06 pm
Bueno, como he visto por el foro que todo el mundo pone dos alfombras en la parte trasera de la furgo para luego poder hacer la cama, y yo tengo otro sistema os cuento.
Tengo una sola alfombra, comprada en Leroy y cortada a medida creo que de 1x1 m. por unos 6€, y lo que hacemos es enrollarla al hacer la cama de abajo, quedando todavía sitio para el wc.
Al día siguiente se desenrolla y listo para usar.
Creo que es más comodo que tener dos, pues si tienes el wc tienes que levantarlo para poner la otra mitad debajo.

A ver si os sirve. Os dejo unas foticas

Alfombra estirada

Enrollando alfombra....

Enrollada total para cama

Yo tengo una alfombra pero he notado que se descascarilla por abajo. Te pasa a ti? De que material es la tuya? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

berny

muy bueno..ese polti que buenos momentos nos da jajaja

Asturnavarros

Acabo de ver el hilo!! Busco algo parecido! De que material es la alfombra??? A ver si alguien lo ve, que tiene ya casi un año esta conversación  ;D

berny

pues queda francamente bien en brandrup por 6 euros no te dan ni una pegatina ;D ;D