Westfalia Columbus 540...siguiente paso.

Iniciado por TUNGA, Octubre 24, 2018, 21:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TUNGA

Buenas amigos.Despues de muchas e inolvidables aventuras con nuestra California 4MT ,hemos decidido dar este gran paso.El pedido ya esta realizado y esperamos que no sea como "el parto de la burra" ;D ;D...Despues de mirar y mirar opciones para 3 nos decidimos por esta Columbus con cama techo.Realmente pensamos que es la unica manera de tener un poquito de intimidad en un espacio tan pequeño.Esperamos no habernos equivocado y seguir con nuestras aventuras.
Agradecería opiniones y consejos de alguien con alguna similar.
Cuando llegue colgare las fotos....Salut y gassssss.




zunzu

Hola. Enhorabuena. Nosotros tenemos una Marco Polo también estamos decidiendo qué gran volumen comprar. Por maniobrabilidad, lo que nos gusta hacer, los sitios por los que nos gusta andar también pensamos en 5,4 . Nos gusta mucho la propuesta de Westfalia. Estamos viendo la Amundsen y la Columbus. Qué hizo que os decantaseis por ésta, que precio obtuvísteis y que tiempo de espera os dieron para la entrega?. Gracias.

dsqdiego

Hola. Yo tambien estoy a punto de dar el salto a una GV. Tambien vengo de una Cali t4. Esta la vi en  el salon de Barcelona. Me parece muy bonita pero creo que se dispara  de precio. Yo tambien estoy como tu que la quiero con techo elevable. y de 5,40. felicidades y ya iras diciendo como va.