No encuentro el fusible fallo luz marcha atras - ventanillas

Iniciado por chemaska, Marzo 13, 2016, 11:13:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

chemaska

Muy buenas,  He estado viendo por el foro y he encontrado respuestas, pero las fotos ya no están colgadas en el servidor. Bueno el problema es el siguiente tengo una Renault trafic 2008 y he empezado a trastear un poco con ella, estaba quitando corriente de la luz de marcha atrás para alimentar la cámara de visión trasera , cuando midiendo con el polímetro los he tocado sin querer y he echo un corto, el tema es que en este momento no me funciona ni las luces de marcha atrás, ni las ventanillas eso que haya yo detectado, ya que llevo 2 días con la furgoneta y aun no se como van las cosas.

El aunto es que he chequeado todos los fusibles que van en la puerta del conductor y están bien, he visto que hay otros debajo del vaso de espansion y también están bien.

Alguien sabe donde puedo estar ese fusible / rele.

Muchas gracias .

pinxito_90

Cita de: chemaska en Marzo 13, 2016, 11:13:57 am
Muy buenas,  He estado viendo por el foro y he encontrado respuestas, pero las fotos ya no están colgadas en el servidor. Bueno el problema es el siguiente tengo una Renault trafic 2008 y he empezado a trastear un poco con ella, estaba quitando corriente de la luz de marcha atrás para alimentar la cámara de visión trasera , cuando midiendo con el polímetro los he tocado sin querer y he echo un corto, el tema es que en este momento no me funciona ni las luces de marcha atrás, ni las ventanillas eso que haya yo detectado, ya que llevo 2 días con la furgoneta y aun no se como van las cosas.

El aunto es que he chequeado todos los fusibles que van en la puerta del conductor y están bien, he visto que hay otros debajo del vaso de espansion y también están bien.

Alguien sabe donde puedo estar ese fusible / rele.

Muchas gracias .

Buenas! no se si habrá otros debajo del volante, donde estan los de la puerta pero más abajo y dentro del hueco de los pies, de todos modos el que buscas creo que debería estar en los de la puerta

chemaska

Los de las puertas y los de debajo del vaso de expansión los he chequeado y por si las moscas los ha chequeado el técnico del trabajo, y están todos bien, lo que si hemos comprobado que a los fusibles de las ventanillas no llega tensión y que al darle al botón se oye el rele activarse debajo de la palanca de cambio de marchas pero nada de nada, igual pasa a fusible de las luces de marcha atrás no le llega nada de nada.

Seguiremos investigando.

Muchas gracias

chemaska

Bueno pues seguimos añadiendo problemas a la lista.:
.- sin luz marcha atrás
.- no funcionan ventanillas
.- no funcionan limpiaparabrisas

Me comentan que puede ser de la Central BSI o UCH, lo que he echo ha sido quitar los bornes de la batería y esperar unos cuanto minutos a ponerlos.
ya que a veces en algunos coches  que tienen este tipo de centralitas se reinician haciendo esto. Pero en mi caso, nada de nada.

Asi que creo que se empieza a barajar la opción de que pase por un taller de electricidad y terminar de una vez con esto, vaya primera semana con la trafic.

ferkami95

Hola buenas como termino el asunto? Ya que me a pasado lo mismo. Agradeceria respuestas.

chemaska

al final tuve que pasar por el taller eléctrico y el problema lo tenia con el neutro de la caja de fusibles principal la que esta en la puerta del conductor, que estaba medio desoldado y me daba problemas. , lo encontraron de casualidad, tenían los limpias, luces calefacción funcionando y se pusieron a medir con el polimetro en la caja y al presionar una de las veces en el neutro los limpias dejaron de funcionar.