Furgo camper por debajo de los 42000

Iniciado por Aske ta libre, Octubre 22, 2018, 12:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aske ta libre

Hola buenas,
Estoy pensando en vender mi actual furgoneta y comprar una nueva(no quiero de segunda mano).tengo un presupuesto hasta 42000(preferiblemente menos de 40000).me podeis decir que modelos se ajustan a ese precio?que tenga para dormir 4,y si es con cocina mejor...(aunque igual pido demasiado...).furgo o gv puedo valorar los dos tipos,aunque preferiblemente furgo camper.
Gracias!

llovarro

ufffffff lo tienes complicao creo ejhhhh. Dale un vistazo a estas, pero por con ese presupuesto no creo haya muchas opciones.
https://www.campertecnologies.com/nv300camper

CAMPERVOY

Puedes preguntar,
          en Hyunday a ver si traen o van a traer la camper que preparan como la california, en Corea salía por 40000 y trae opción de motor mixto gasolina-gas.
         Si lo haces y te comentan algo, ya nos dirás.
Anton

-carlos

En GV tienes la Clever Cleverly 540 en 37.999 EUR, estaba en la feria de Barcelona.

tnttgn

Te has planteado la opción de comprarte la que mas te guste y sumarle unos 15000 euros en una camperización profesional? estoy seguro que no llegas ni a los 31.000

Aske ta libre

Pues si de hecho  la actual la hice asi,comprar pelada y montarla a mi gusto a despues. Pero una nueva minimo te cuesta unos 23,y el montaje(que quiero dos camas si o si),pues unos 15 minimo. Sin cama gaste 10... Asique pal caso...me ahorro un engorro ;D.

Coneho_Pirata

No se si no he mirado mucho el tema de las gran volumen, pero esa Clever Cleverly 540 por ese precio me parece muy buen precio, se la he pasado a un amigo q anda buscando algo así
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

activity

Hola, hay pocas opciones, pero alguna hay. Eso si tendrás que irte a las motorizaciones más básicas, casi sin extras o con muy pocos, y apretar para conseguir descuentos aceptables (un 16% +- ¿?). Así a bote pronto se me ocurren algunas opciones:

- Renault traffic campertek. Al ser campertek transformador homologado por Renault puedes pedirla y te la entregan en el concesionario ya terminada. hay muchas opciones, pero la puedes sacar por menos de 42000 perfectamente con 4 camas y un equipamiento decente. Para el módulo de cocina ya no sé si te dará....

- Transit custom tinkervan. Esta no la controlo la verdad pero en la motorización básica y con pocos extras tiene que andar por ahí.

- Calfornia beach. El año pasado cuando las miré yo,  sin extras empezaba en los 42000 más o menos.

- Marco polo activity. La versión 180d con el motor de 114cv empezaba en el entorno de los 40.000 euros, si bien viene bastante pelada, y en extras le puedes duplicar el precio sin problema.

Bueno ahí tienes algunas ideas, que seguro que hay más.

Aske ta libre

Gracias a todos,ya mirare aber...
Y hay alguna alternativa seria a la diesel pa las furgos?? Es qye estoy empezando a acojonarme ...