CORRESPONDENCIA DE CODIGO DE HOMOLOGACION T4 ALEMANA DEL 94 AB-F521

Iniciado por katangacity, Abril 30, 2010, 12:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Hola buenas en otro tema se hablo del codigo de homologación perdido, actualmente mirando en la puerta del conductor he conseguido sacar el codigo del modelo en Alemania que es el que trae de casa AB-F521 si alguien tiene este mismo codigo y la correlación del codigo de España se lo agradeceria la furgoneta es una T4 multivan del 94 Alemana.

Un saludo

xxtexo

Mayo 01, 2010, 13:10:56 pm #1 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 23:53:02 pm por xxtexo
.

katangacity

Bueno gracias por tu respuesta, la verdad es que siguiendo los enlaces ... la conclusión que saco es que son cosas parecidas pero que no es exactamente lo que puedee solucionar mi problema salvo n un aspecto y este es que con papeleos y dinero seguro que encuantro la solución.

En realidad en la volkswagen me dicen que con 120 € me solicitan el codigo de homologacionm y que con otros 120 me dan el papelito para pasarlo a turismo o vivienda. pero me gustaria evitarme esos 120 porque 120 y 120 240 y asi suma y sigue con papelitos y dinero.

He hablado con el ingeniero de getafe y me dice que me llamara cuando revise los datos me lo dijo el juevos espero que para mñn lunes este todo y me lo de .

Bueno si alguien tiene este mismo modelo o algo me lo haga saber el codigo un saludo y muchas gracias por la respuesta.

katangacity

nada por ningun lado la unica solucion pagar 160 por la descripcion detallada del vehiculo y otros 120 por el papelito de la homologacion para la itv + 60 € de la itv ... total ... bufff o mas

papapitufo

Cita de: xxtexo en Mayo 01, 2010, 13:10:56 pm
Sobre tu tema solo encontré esto: http://94.23.237.211/index.php?topic=9978.0
Yo tengo una  kombi del 92, pero nacional y estoy con el tema del papeleo para pasar a turismo, mi código es C-781, la furgo es de 6 plazas y 2.4D. Por si te vale de algo. Si puedo el miércoles te paso el tlno. Pues no lo tengo y no me acuerdo del nombre del laboratorio que me lleva el papeleo, pues me imagino que ellos te van a asesorar mejor. Pues andan con estos temas a diario.
Valla te consegui otro hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183669.0
Habla justo de ese tema. Si no pon tu homologacion en el buscador de la pagina o en google. Espero que te valga de algo. Un saludin.

buenas, mi codigo es igual al tuyo....conseguiste cambiar a turismo...?? un saludo.