Recomendación iluminación led con dimmer

Iniciado por EnriKo, Octubre 18, 2018, 09:47:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EnriKo

Hola, estoy buscando tira de leds para la iluminación interior y veo que las tiras rígidas (en principio son las que me interesan, que vengan ya con orejas para montaje, etc.) no son dimmables, aunque desconozco la razón de por qué son o no son dimmables.

Alguien me podria recomendar alguna tira rígida con dimmer o possibilidad de ponerle?

Gracias.

zafris

Hola,

te has planteado ponerle un foco solar led o una bombilla solar? mira en internet, hay un montón de webs. En algunas te hacen comparativas.


Saludos

EnriKo

Hola zafris, pues la verdad es que no lo había planteado, le echaré un vistazo.

Sobretodo lo que si quiero es que sea regulable.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmundodehector

Hola buenas:
Como experiencia , añádele también que sean impermeables las tiras de led, así las humedades no te generarán problemas.
Hay unos reguladores que los puedes manejar con mando a distancia que hacen puente entre la fuente de energía y los leds. No se si eso pueda interesarte.

Un saludo!!

EnriKo

Tomo nota de la impermeabilidad, gracias.

Tengo vistos los reguladores, pero la duda que tengo es si se pueden usar con cualquier tira led, ya que hay algunas que figuran como dimmables y otras no... Alguien sabe que requisito debe tener una tira led para que sea dimmable? Para no comprar en vano vaya...