Problemas suspensión neumatica vito 1999

Iniciado por TRENADO, Diciembre 06, 2018, 21:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRENADO

Buenas tardes, vuelvo a la carga con un Mercedes Vito 1999 2.3 Turbo Diésel.
Me estoy volviendo loco con el tema de la neumatica.
Cuando la dejo un par de días se baja la suspensión. Pero solo la puedo hinchar en la gasolinera con una toma que tiene en el asiento del conductor de forma "manual" lo que no se si esa toma es original.
Bueno pues se me enciende La Luz roja en el cuadro de la furgoneta con la flecha hacia arriba que me imagino que es por que se queda baja.
El caso es que he sacado el compresor y metiéndole corriente directa el compresor funciona y funciona bien. Tengo dudas si las válvulas esas que lleva en la caja donde se aloja él compresor funcionan o no. Deben de ser electro válvulas o algo similar, desconozco como funcionan. He mirado el fusible y está bien, no sé si lleva algún rele, o. O se que sensor o valvula hace que arranque el compresor, he probado también a puentear los sensores traseros en todas las posiciones y el compresor no arranca, no sé si os ha pasado alguno de vosotros pero ya no sé por donde seguir, y antes de comprar todo nuevo si ahorro alguna pela buena es, muchas gracias de ante mano. Un saludo

TRENADO

No hay algún post de alguien que le haya pasado algo parecido ?
Muchas gracias 😊

mt

hay un hilo específico de suspensión neumática de w638. también te pueden ayudar en el hilo de las vito. casos parecidos hay un montón. si lo consigues resolver compártelo!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

TRENADO

Buenas, muchas gracias por responder, me puedes decir donde encontrar esos hilos, ando un poco perdido por aquí... muchas gracias de antemano