consulta motor aire-calefacción trasero ford transit

Iniciado por clem, Febrero 23, 2015, 13:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clem

muy buenas, a ver si me pueden echar un cable o darme una idea...
estamos un poco atrancado porque el motorcito nos obliga a subir mucho la cama (suponiendo que la pongamos atras) y nos roba espacio si decidimos integrarlo.
la cosa es que no sabemos si quitarlo, pues solo funciona cuando el motor está encendido y no creo que le volvamos a poner los asientos traseros :S
en fín, si alguien tiene un problema similar y resuelto, os agradezco que nos saquéis de la indecisión.
un saludo y buen lunes!

fortra

Yo lo quite para poner una litera pero como la de arriba era incomoda lo volvi aponer y subi la cama por encima se me queda un buen maletero debajo ... aun no he conectado de nuevo pero he quitado todas las canalizaciones y pondre nueva solo en parte baja central asi puedo calentear el habitaculo durante la ruta y una  vez parado lo mantengo caliente con la cale estatica tambien es aire acondicionado frio que vale para el verano te dejo foto para que veas la altura de la cama y como era antes la litera que al quitarla ahora llevo cama plegable(120x170) en el altillo de la cabina.....

Paulaporcu

HOLAA! Me gustaría saber como conseguiste quitar el AC, los fusibles, los tubos y todo lo que va conectado al motor... gracias :)

reica

Yo tengo el mismo sistema , se podria usar haciendo algun apaño sin encender la furgo?