Cambio de asiento delantero

Iniciado por mariangela, Mayo 25, 2015, 11:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariangela

Hola a tod@s! me llamo Mariangela y soy nueva en este foro :)
Hace ya unos meses me compre mi Minimini una transporter blanca del 99, y poco a poco la estoy preparando como mi casita.
Es un furgon y tiene dos plazas, mi idea desde el principio era aumentarle a 4 para poder compartir los gastos en los viajes y poder viajar con mis amigos....parecia todo bastante facil..comprar los asientos ir a un taller para la instalación y despues a un laboratorio para el certificado de la reforma...pero no ha ido todo como lo previsto.
Me han denegado la homologacion, porque resulta que mi furgon no puede tener asientos atras...bueno podeis imaginar el disgusto, despues de toda la busqueda y gastos de dinero...
Pero bueno aqui sigo luchando  ;) al final encontre otra posibilidad, poner un asiento doble delantero y aumentar asi de una plaza, que si esta prevista para mi modelo de furgon.
Ahora tengo 3 asientos traseros t4 y uno delantero para vender o cambiar, y estoy buscando un asiento doble delantero.
Si alguien podria estar interesado a un cambio trueque o compra de los asientos que me contacte!
Un abrazo a tod@s! y que tengais un dia bonito!
ciaooo
Mariangela

dany.harley

Antes de hacer ningún cambio, mira en la pagina de lulukabaraka, que creo que tienen asientos traseros homologables para furgón, con lo que podrías hacer la ampliación de las plazas.

diana!!

Hola! En lulukarabaca hay asientos traseros individuales, pero solo les veo de una marca, hace años un amigo coloco dos de otra marca, el ingeniero Le comento que solo podía poner este tipo de asientos homologados, sabrías decirme que marcas son?? Y también si estos mismos asientos se pueden po er en cualquier marca de furgoneta??

dany.harley

Este hilo es de 2015 y desde entonces, han cambiado muchas cosas en cuanto a legislaciones y cada vez es más difícil homologar cualquier cosa.