Pantalla Renault Trafic 2021

Iniciado por Gavi10, Enero 18, 2025, 14:02:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gavi10

Buenas tardes,

Tengo una renault trafic del 2021 comprada por km0. La tengo camperizada, con mueble desmontable y 2nda bateria.

Mi problema es que la pantalla central de la furgoneta se enciende al abrir la puerta del piloto o la del copiloto, causando asi una descarga de la bateria, y solo se apaga cerrando todas las puertas y con el cierre de la llave.

Alguien sabe si se puede configurar el encendido de la pantalla, para que se encienda con el arramque del motor?

Muchas gracias por su ayuda.

Griera

Cita de: Gavi10 en Enero 18, 2025, 14:02:03 pmBuenas tardes,

Tengo una renault trafic del 2021 comprada por km0. La tengo camperizada, con mueble desmontable y 2nda bateria.

Mi problema es que la pantalla central de la furgoneta se enciende al abrir la puerta del piloto o la del copiloto, causando asi una descarga de la bateria, y solo se apaga cerrando todas las puertas y con el cierre de la llave.

Alguien sabe si se puede configurar el encendido de la pantalla, para que se encienda con el arramque del motor?

Muchas gracias por su ayuda.

Nosotros lo que hacemos és cerrarlas a medias. Asi se apaga la pantalla un vez y al abrir y cerrar a medias, ya no sé enciende más.
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

Gavi10

Buenas tardes Griera,

Muchas gracias por responder,

Gracias por esta solucion, me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo via ddt4all, estoy intentando realizar la comunicacion entre el sofware y el coche y no lo consigo.

Griera

Cita de: Gavi10 en Enero 21, 2025, 18:13:18 pmBuenas tardes Griera,

Muchas gracias por responder,

Gracias por esta solucion, me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo via ddt4all, estoy intentando realizar la comunicacion entre el sofware y el coche y no lo consigo.

Ya nos dirás si lo consigues y cómo. Nuestra"solución" no es muy satisfactoria. Gracias.
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV