Cambio de embrague? Nissan Primastar 2.5 140dci

Iniciado por jabieh, Septiembre 19, 2018, 12:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabieh

Aupa!

He llevado la furgo al taller (289000km, conmigo 20000) ya que en frio me entraban algo mal las marchas, principalmente la marcha atras que era jodido encontrarla ya que las demas entraban mas o menos bien una pizca mas dura. Esto me pasaba sobre todo a las mañanas con la furgoneta fria y temperatura exterior "fria" a que he cogido la furgoneta alguna tarde con mas calor y directamente iban bien las marchas. En todo caso cuando costaba meter las marcha atras una vez andaba un rato no las notaba mal.
La he llevado con la esperanza de quefuera la valvulina pero me comentan que es el embrague y que hay que cambiarlo, me dicen que aproximadamente 2200euros...
¿Alguna opinion al respecto o algo parecido que os haya pasado?
¿Algun taller en Bizkaia que me puedan dar una segunda opinion o en caso de cambiarlo que funcionen bien?
Un saludo!

Jordi lopez

Aupa!!! Valla palo, en concesionario oficial me clavaron 1.080€ si no recuerdo mal, y mas gente que comenta el tema les salio mas barato en un taller de barrio, cambia de mecanico o pide presupuesto en nissan o renault haber que cuentan , pero eso es desorbitado para un monomasa
Quin caloret !!!

jabieh

A cabo de pasar en persona y lo que me daba era el precio del peor de los casos. Cambiando kit de embrague,  volantemotor,  bomba,  bombin y valvulina... +mano de obra casi 400. Total 1900

Mirare otro sitio seguramente

ttakunttakun

Ami el cambio de kit de embrague en la 2.0 115cv me salió 600€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0