Multivan T5 2.5 TDI 174CV Tipo motor AXE con MOTOR ROTO

Iniciado por Xque, Septiembre 06, 2018, 15:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xque

Septiembre 06, 2018, 15:35:47 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 15:37:29 pm por Xque
Buenos días a todos

Hace unos días abrí un tema por un turbo que tenia roto pero esto va en aumento. Gracias a los que contestasteis y a la persona que me mando un privado. :)

Pues como dice el titulo se me ha jodido el motor de la Multivan T5 2.5 TDI 174cv con motor AXE y vibra como si no hubiese un mañana. Empece con el turbo, que no tiraba cuando aceleraba hasta que empezó a echar humo blanco.... Entiendo que era por que quemaba aceite, por lo que he leído por el foro, que entra en la admision y se quema. La he llevado a un taller cerca de donde vivo y me han dicho que aparte del turbo tiene algún cilindro tocado o algo en el motor. Que pinta muy muy mal.

Ahora mi duda es...es pinta a tener que comprar motor nuevo o tener que reconstruir el mio.

Aparte de la reconstrucción del motor me han comentado que revise los inyectores y el volante bimana puesto que si algo de esto esta mal puede volver a dar problemas el motor y es recomendable que ya metidos en el marrón lo haga todo si algo esta mal.

He visto varias empresas que reconstruyen motores pero tampoco te saben decir un precio exacto, y no soy una persona que se fié mucho de la gente la verdad...
Por que cuando vayan a reconstruir el motor pueden decirme que esta algo roto que no esta y encarecerme mas el precio...

¿Alguien conoce alguna empresa o ha reconstruido algún motor en algún sitio de confianza donde sepas seguro que te lo van hacer bien y a buen precio?

Saludos y gracias de antemano!!!!

PD: Si alguien vende una pistola que me avise que ahora mismo lo único que me apetece es pegarme un tiro.... :'( :'( :'( :'(

Bidassoa

Mira en "www.vege.es", es de Requena, Valencia.
Ahí tienes motores de todo tipo reconstruidos con intercambio.

Juanke

Yo mandé el mio después de que varios mecánicos me dijesen que estaba tocado... (se jodió la bomba de agua y mezclo fluidos...) total que el sitio donde lo mandé no se pillaban los dedos, y lo cambiaban TODO. Desde pistones, camisas, cojinetes, rectificado culata, etc, te puedo decir que el presupuesto que me dieron fué de 8.500 leres, sisi, has leído bien, 8.500! Así que opte por santiguarme y comprar uno de segunda mano, el cual me estan montando, colocandole componentes nuevos, como la bomba agua, termostato, retenes, embrague y bimasa, enfriador aceite... vamos que me va a salir la broma por la mitad mas o menos... mucho ánimo compy