RENAULT MASTER L1H2 2.5 2007 Sinter(2012)

Iniciado por ecrin, Noviembre 06, 2015, 09:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Octubre 05, 2016, 09:18:57 am #15 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 09:31:45 am por zabainaki
Cita de: TBlanco en Octubre 04, 2016, 14:25:16 pm
Me apunto el tema de las espumas que tengo en mente una partición de la cama, cada foto se ve mas nueva la camperización. No recuerdo si fuiste tu quien preguntaba por las bases giratorias, en el hilo de mi furgo he dejado unas fotos y aclaraciones de montaje por si te interesa.
Un saludo

Buenas

La camperización es muy robusta y tiene pìnta de aguantar siglos  .bien...tb está muy cuidada y le metemos mucha menos tralla de la que nos gustaría ....un par de viajes largos al año y escapadas puntuales...Con la T5 anterior no fallábamos casi ni un finde pero las circunstancias cambian....

Saludos !

DOKKERMAN

Jodo, qué maravilla, acabo de ver las fotos y ha sido amor a primera vista, tiene todo lo que quiero en el espacio que quiero, yo cuando sea mayor quiero una igual  .palmas .palmas

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

MakaRoxy

Muy fan de las GV cortas...una distribucion novedosa para mi  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ecrin

Octubre 05, 2016, 16:00:34 pm #19 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 09:32:21 am por zabainaki
Sí, a mi tb me encantan las furgos cortas , sobre todo por aparcamientos en batería y movilidad por carreteras sinuosas.....

Yo acabé con ésta después de un intento fallido de traer (a través de Cantabriavanas) una furgo de un particular , una Weinsberg Cosmos 501(creo que con techo fibra sobre una Ducato L1H1) , pero que ya se había comprometido con otro comprador que finalmente se la quedaría.

Así que pedí a Sinter una transformación muy parecida ; Las Knaus City Box 500 llevaban similar distribución sobre Ducato L1H2 y luego han ido haciendo alguna modificación(cama techo rígido, aunque invalida el salón....)

Ahora salen tb. las Clever en Ducato L1H2

Difíciles de conseguir por aquí parecen salvo importación y con precios elevedos..(igual las Clever van a ser más accesibles y posibles de conseguir....)

Saludos

TBlanco

Uffff, para gustos colores pero yo prefiero mil veces la discreción que tiene la tuya. Menuda profundidad tienes en el maletero, yo tengo que hacer algo con el mío que tan compartimentado ya estoy viendo que no le saco todo el provecho
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Juleniri

Hola,
Alguno ha visto una distribución viajar 3 dormir 3 para una Renault Master  L1H2, del 2007?
Un saludo

Elosogris

Cita de: Juleniri en Septiembre 07, 2018, 19:17:13 pm
Hola,
Alguno ha visto una distribución viajar 3 dormir 3 para una Renault Master  L1H2, del 2007?
Un saludo

Entiendo que sois dos y un crío. Para viajar, los 3 asientos (piloto+doble asiento) y para dormir 3 como nuestra L1H2. O sea litera de 65 cm de ancho sentido transversal o longitudinal (hasta que el niño crezca) y abajo como lo tiene el compañero de la Master.

beali

hola! creeis q se.podria poner asientos de dos sacrificando anchura de camas y baño?? o lo veis  dificilisimo

me encanta...pero somos 4