Sobre el modelo California Confortline 2.5 130cv

Iniciado por Carlos B, Agosto 28, 2018, 10:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos B

Buenos días, como están. Llevo tiempo, algunos años, con la inquietud de comprar un modelo Multivan o California, dada mi situación, entre otras cosas estoy estudiando comprarla de segunda mano ya que nuevas están fuera de mi alcance, pero francamente como desconozco la dureza de estos motores en general, querría conocer, por favor si alguien puede darme su opinión si el California Comfortline 2.5 de 130 cv del año 2008 con 213.000km esta en condiciones para durar sin problemas otros tantos años. No me gustaría comprarla y empezar a ir de mecánico. Al parecer, si no es así corriganme, este modelo no lleva correa de distribución.

Les agradeceré enormemente sus opiniones respecto a este modelo. Tambien he visto el Multivan 2007 y 2009 173.000km - 178.000k respectivamente. De estos me gusta más el primero, por el color y 5 asientos, pero el del 09 a pesar del color y las 7 plazas es algo más moderno y lleva la pantalla.   

Gracias por vuestro tiempo.
Salud y fuerza

rogervm12

Estoy en la misma situación que tú. Por lo que he podido leer en foros, mejor una 2.0 140cv que es un motor más moderno y menos ruidoso. Ésta lleva correa y la 2.5 cadena.
Estuve a punto de comprarme una pero me frenó el tema de las emisiones Euro5... Vivo en un pueblo cerca de Barcelona y no sé qué pasará con el tema del diesel. No es plan de comprarla y en 3 años no pueda sacarla del garaje...

oscaritosgarci

Yo he oido que esos motores el 2500 es una ruina , de echo yo estube en la situacion de pillar una con la junta de culata rota barata 11.900 euros  y  el mecanico mio de toda la vida me lo desaconsejo........ que conocia el motor y que aparte de la culata saldria de arbol de levas y casquillos del cigueñal desecho , ahora que nunca he tenido una como para opinar de primera mano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

crapochi

La mía es del 2005, tiene 312mil kms y sin averías .Ni motor, ni embrague, ni nada...

oscaritosgarci

Eso es como todo...... habra que si y que no  , como las mercedes , todas no pierden por los injectores pero es un problema que ahi esta y todos conocen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Carlos B

Buenas noches, gracias a todos por vuestras opiniones. Seguramente esperare y exprimiré el coche que tengo ahora todo lo que pueda, y de paso ahorrare un poco más y si puedo me comprare la Beach.

salud y fuerza.