Mercedes vito 112 2003

Iniciado por jmbarreiro, Agosto 11, 2018, 15:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmbarreiro

Hola

Soy nuevo, llevo mucho leyendo y quiero una furgo. Me han ofrecido una vito 112d del 2003 con 217000 km impecable de importación por 10000.

Año de garantía, weatfalia, ¿Qué opináis?

Sent from my Moto G (5) using Tapatalk

cervan7es

Buenas. A mí personalmente las importadas me dan miedito. No tiene  porqué tener vicio oculto, y puede estar en buen estado. Lo normal será que en breve necesite meterle en taller aunque sea solo por años y kms, así que si tienes lo que te piden y un colchoncillo de pasta para más que posibles contratiempos, puedes plantearte la compra, eso sí, y como siempre, que la revise un mecánico concienzudamente.
Te lo digo yo que en mi segunda furgo, una t4 del 91, me fié del dueño, carpintero jubilado que me pareció de toda confianza, y culata jodida.
Suerte.

jmbarreiro

Cita de: cervan7es en Agosto 11, 2018, 17:11:39 pm
Buenas. A mí personalmente las importadas me dan miedito. No tiene  porqué tener vicio oculto, y puede estar en buen estado. Lo normal será que en breve necesite meterle en taller aunque sea solo por años y kms, así que si tienes lo que te piden y un colchoncillo de pasta para más que posibles contratiempos, puedes plantearte la compra, eso sí, y como siempre, que la revise un mecánico concienzudamente.
Te lo digo yo que en mi segunda furgo, una t4 del 91, me fié del dueño, carpintero jubilado que me pareció de toda confianza, y culata jodida.
Suerte.
A mí también, me han dado un año de garantía y le he pedido posibilidad de dos. Al final sería con una aseguradora y van a echar un ojo.

En teoría tiene todas las revisiones y km reales. Saldría lista, los típicos problemas de inyectores resueltos con las arandelas cambiadas.

He pedido probarla en unos días solo la he visto.

La garantía me da bastante seguridad, aunque es cierto que me parecen muchos km, 217000 quieras o no son unos cuantos, aunque sea del 2003.

Me han comentado que dijera que si varios amigos pero me entran dudas sobre todo porque me quedaría con ella como coche único.

Gracias por el consejo

aexiamuniaeco

Supongo es una w638, justo en ese año cambiaron a las w639. Yo tengo una w638 y estoy encantado, el motor es muy potente, y se conduce como un turismo, en este punto muy por encima de las vw t4 e incluso t5. Vigila que los inyectores no tengan chapapote y que no tenga óxido
Los km...en los diesel mercedes no cuentes cómo si fuese un turismo, duran y duran

jmbarreiro

Cita de: aexiamuniaeco en Agosto 12, 2018, 18:32:38 pm
Supongo es una w638, justo en ese año cambiaron a las w639. Yo tengo una w638 y estoy encantado, el motor es muy potente, y se conduce como un turismo, en este punto muy por encima de las vw t4 e incluso t5. Vigila que los inyectores no tengan chapapote y que no tenga óxido
Los km...en los diesel mercedes no cuentes cómo si fuese un turismo, duran y duran
Muchas gracias por la ayuda.

Oxido cero a ver si finalmente se queda conmigo....

sertroll

Con esos Km seguro que sale algo. Pero si no tiene óxido, una cosa menos de que preocuparse...

jmbarreiro

Gracias, esa ya se quedó atrás al final alto tenía :)