Patillas de la mesa California Beach

Iniciado por Carlos B, Octubre 08, 2018, 13:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos B

Buenos días. El pasado sábado, por fin después de alfgo más de un mes, pude recoger mi California Beach. Ayer mismo, con mi hijo, me fui a estrenarla, y como no hace buen día pareció el momento perfecto para montar la mesita dentro del coche. La cuestión es la siguiente, perdonad si no soy muy técnico. La mesa en cuestión lleva unas paltas o enganches  para sujetarla a un rail de la parte izquierda del habitáculo, y con ello desplazarla más adelante o atrás. Una de las patillas, esta rota, y hoy mismo me he acercado al concesionario, para escuchar que - a sido por mal uso, un golpe, etc..- y esa pieza en cuestión la casa o el fabricante no la vende suelta, tendría que ser toda la mesa, ( el margen por narices será mejor para ellos en una mesa entera que una pieza de 2cm) Lógicamente les he dicho que no. Si algunos de ustedes conoce la manera de reparar dicha patilla, (no me importa en absoluto ni hacer ñapas ni parchear, (siempre y cuando siga valiendo) o ha quien dirigirme para conseguir una, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo.

Fetan

Si te venía rota imagino que no tendrás el trozo o trozos que faltan, así que se me ocurre utilizar una masilla epoxi en la patilla que se te ha roto, dándole un buen "pegote" para que se una bien a la parte que tienes y luego, cuando haya fraguado bien y te hayas asegurado que no se quita, mecanizarlo con lima, lija,dremel, o lo que tengas, hasta darle la misma ( o parecida) forma que a la otra.
Ánimo con ello!
.adios

Carlos B

Fetan buenas tardes y gracias. Pero venia rota, por lo que no tengo el trozo. Esta mañana, con el mismo motivo, me he acercado a la casa y sin verla, tan solo me han pedido los papeles me han dicho que el fabricante no vende piezas sueltas, y que tendría que comprar una mesa nueva.