Patillas de la mesa California Beach

Iniciado por Carlos B, Octubre 08, 2018, 13:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos B

Buenos días. El pasado sábado, por fin después de alfgo más de un mes, pude recoger mi California Beach. Ayer mismo, con mi hijo, me fui a estrenarla, y como no hace buen día pareció el momento perfecto para montar la mesita dentro del coche. La cuestión es la siguiente, perdonad si no soy muy técnico. La mesa en cuestión lleva unas paltas o enganches  para sujetarla a un rail de la parte izquierda del habitáculo, y con ello desplazarla más adelante o atrás. Una de las patillas, esta rota, y hoy mismo me he acercado al concesionario, para escuchar que - a sido por mal uso, un golpe, etc..- y esa pieza en cuestión la casa o el fabricante no la vende suelta, tendría que ser toda la mesa, ( el margen por narices será mejor para ellos en una mesa entera que una pieza de 2cm) Lógicamente les he dicho que no. Si algunos de ustedes conoce la manera de reparar dicha patilla, (no me importa en absoluto ni hacer ñapas ni parchear, (siempre y cuando siga valiendo) o ha quien dirigirme para conseguir una, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo.

Fetan

Si te venía rota imagino que no tendrás el trozo o trozos que faltan, así que se me ocurre utilizar una masilla epoxi en la patilla que se te ha roto, dándole un buen "pegote" para que se una bien a la parte que tienes y luego, cuando haya fraguado bien y te hayas asegurado que no se quita, mecanizarlo con lima, lija,dremel, o lo que tengas, hasta darle la misma ( o parecida) forma que a la otra.
Ánimo con ello!
.adios

Carlos B

Fetan buenas tardes y gracias. Pero venia rota, por lo que no tengo el trozo. Esta mañana, con el mismo motivo, me he acercado a la casa y sin verla, tan solo me han pedido los papeles me han dicho que el fabricante no vende piezas sueltas, y que tendría que comprar una mesa nueva.
Me pondré en contacto con la casa dado que desde el pasado día 27, cuando la recogí, he pasado por el taller en dos ocasiones por tres piezas, o grapas como dicen ellos, que venían mal puestas. Creo que un coche como este, o cualquiera nuevo, tendría que venir bien rematado.
Si la casa me da negativas, que seguramente lo hará, y alguien conoce donde conseguir una se lo agradeceré.
Un saludo.

Fetan

Me temo que en estos casos no queda otra que pasar por caja (menudos jetas) y la mesa costará 200 lereles.....
Yo desde luego no lo haría, aguantaría con ella rota o la intentaría apañar.

Raty

Has preguntado en el departamento de repuestos? Con el número de bastidor te venden despiece si se corresponde con lo que traía vehículo. Puede que justo eso no haya pero yo preguntaría. Los comerciales de ventas...
Nosotros compramos la ruedecita de nivelación de la mesa exterior, me extraña mucho que haya ruedecita y no ese soporte. También la tina del fregadero que nos faltaba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carlos B

Gracias a todos por vuestra opinión. Referente a comprarla nueva esta descartado , dado que no he llegado a estrenarla.  De serie, la recojo el día 28 de septiembre, y en la semana siguiente he pasado en tres ocasiones. Dos de ellas por las grapas de la tapa de fusiles y las grapas de un rail, por donde va la cama, que estaba "desencajado ". Respecto al departamento pos venta de entrada, sin mirar la mesa, me dijeron que el fabricante no vende piezas sueltas.
Como en principio los componentes tienen dos años de garantía hablaré con la casa directamente, porque creo que un coche como este, nuevo tiene que venir bien rematado.
Un saludo.