Arrancó la creación del arcón para la furgo

Iniciado por cucojimenez, Agosto 15, 2018, 21:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cucojimenez

Buenas a todos y todas!

Pues nada, ya tengo la madera pedida para comenzar con la creación del arcón cama que irá en mi Traffic.

Pero me asalta una duda. Dicho arcón llevará un cajón que saldrá entre 50/60cm que será donde colocare la cocina de cartucho. La duda es la siguiente. Qué guías debo de usar para ese "cajón"?

Saludos y gracias!!
Fiat Scudo 2.0

Animaloide

Agosto 16, 2018, 19:47:27 pm #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2018, 19:49:23 pm por Animaloide
Que pasa Cuco? te has comprado una trafic? creo recordar que tenias una jumpy no?
Bueno a la pregunta, si he entendido bien creo que estas son las guias que normalmente se ponen para los cajones extraibles

Estas son el tipo de guias que llevo puestas para el fregadero extraible, las pillé en un almacén de maderas pero también las hay en Leroy o bricomart, depende de la medida, por si te sirve de algo, saludos.

cucojimenez

Buenas animaloide!

Tengo una Scudo, pero tuve un accidente con ella y había que gastar casi 10.000€ en repararla, así que opte por comprar otra.

Pues hoy en teoría me tienen que dar la madera y me pondré con las guías.

Gracias!!

Cita de: Animaloide en Agosto 16, 2018, 19:47:27 pm
Que pasa Cuco? te has comprado una trafic? creo recordar que tenias una jumpy no?
Bueno a la pregunta, si he entendido bien creo que estas son las guias que normalmente se ponen para los cajones extraibles

Estas son el tipo de guias que llevo puestas para el fregadero extraible, las pillé en un almacén de maderas pero también las hay en Leroy o bricomart, depende de la medida, por si te sirve de algo, saludos.
Fiat Scudo 2.0

Mohawk

Buenas cucojimenez, justo hace unos días, hice un cajón para eso mismo, yo usé unas guías de extracción total, de estas blancas, que son bastante simples, si necesitas que salga mucho el cajón creo que las telescópicas que ha puesto el compañero las hay de muchos  tamaños y que aguantan bastante peso. Te dejo una foto de las que tengo puestas por si te sirve.