¿Alguien me puede aconsejar algún manos libres? [Viano w639 2011]

Iniciado por medecafe, Enero 14, 2022, 19:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medecafe

Enero 14, 2022, 19:44:31 pm Ultima modificación: Enero 17, 2022, 13:28:29 pm por falco
Hola a todos. Tengo una Viano del 2011. El teléfono del equipo de radio no va demasiado bien. Mal sonido y cortes en las llamadas. Compré un Alexa y sigue igual. El Echo Auto lo tengo que conectar con el cable auxiliar pero persiste el problema. ¿Alguien me puede aconsejar algún manos libres? Paso muchas horas viajando y tengo que devolver un montón de llamadas cuando hago alguna parada. Gracias. Un saludo a todo el foro.

jacboqueron

Cita de: medecafe en Enero 14, 2022, 19:44:31 pmHola a todos. Tengo una Viano del 2011. El teléfono del equipo de radio no va demasiado bien. Mal sonido y cortes en las llamadas. Compré un Alexa y sigue igual. El Echo Auto lo tengo que conectar con el cable auxiliar pero persiste el problema. ¿Alguien me puede aconsejar algún manos libres? Paso muchas horas viajando y tengo que devolver un montón de llamadas cuando hago alguna parada. Gracias. Un saludo a todo el foro.
En la furgo anterior tenía puesto el Parrot más básico de segunda mano e iba genial... siempre han sido un referente aunque me parece que dejaron de fabricar.
Suerte y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

araco

Cita de: medecafe en Enero 14, 2022, 19:44:31 pmHola a todos. Tengo una Viano del 2011. El teléfono del equipo de radio no va demasiado bien. Mal sonido y cortes en las llamadas. Compré un Alexa y sigue igual. El Echo Auto lo tengo que conectar con el cable auxiliar pero persiste el problema. ¿Alguien me puede aconsejar algún manos libres? Paso muchas horas viajando y tengo que devolver un montón de llamadas cuando hago alguna parada. Gracias. Un saludo a todo el foro.

Te has planteado cambiar de radio? quizás te salga mas barato que un parrot y no tiene dificultad alguna