PLAYMOBIL ZIRNDORF: Se puede dormir en el aparcamiento del parque?

Iniciado por nukacho, Marzo 26, 2018, 18:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los Pichones

Buenas tardes.
Nosotros estuvimos este verano y pasamos una noche.
El parking está dividido en dos zonas, una para vehículos y otra para pernoctar, aunque durante el día está todo ocupado, cuando cierra el parque furgos y autocaravanas se van a la zona de pernocta en la otra zona conectaron los aspersores. El precio fue de 5 euros las 24 horas. Llegamos por la tarde y pasamos la noche, por la mañana entramos en el parque con dos niños 5 y 7 años y nos dio para verlo entero, la siguiente noche ya fuimos al camping a poner lavadoras, duchas y aprovechar para ver Nuremberg (en cercanias).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

nukacho

Cita de: los papas del pichon en Marzo 28, 2018, 18:18:10 pm
Buenas tardes.
El parking está dividido en dos zonas, una para vehículos y otra para pernoctar, aunque durante el día está todo ocupado, cuando cierra el parque furgos y autocaravanas se van a la zona de pernocta en la otra zona conectaron los aspersores. El precio fue de 5 euros las 24 horas. Llegamos por la tarde y pasamos la noche, por la mañana entramos en el parque con dos niños 5 y 7 años y nos dio para verlo entero, la siguiente noche ya fuimos al camping a poner lavadoras, duchas y aprovechar para ver Nuremberg (en cercanias).
Un saludo

Sí claro q sirve y mucho! Eres el primero que dice q durmió allí, incluidos los del propio Parque.

Cómo dije anteriormente, el aparcamiento tiene toda la pinta para pernoctar, como si fuera un área y de ahí mi extrañeza al.pensar q te cobran 5€ y todas las furgos, acs etc salgan por la tarde para pasar una o dos noches.

Me parece q hasta q no estemos allí y veamos el percal no decidiremos!

Gracias

(En cuanto al cobro de pagar según lo usado, agua, luz...,  me parece genial, justo y ecológico, ya tendríamos q aprender aquí de la barra libre y el falso gratis que hay para todo)

durruti1

Cita de: los papas del pichon en Marzo 28, 2018, 18:18:10 pm
Buenas tardes.
Un saludo

Nosotros también dormimos allí.
Y está tan permitido que te encontraras un bonito regalo del parque en el limpiaparabrisas que no voy a desvelar  ;) (no es ironia, no es una multa!  .meparto)

EdoNork

EdoNork

Mis investigaciones:

Oficialmente, desde el mismo parque, me dicen que NO se puede pernoctar en el aparcamiento explanada que hay.
Pero por los mentideros de Internet puede leerse de gente que SÍ lo ha hecho en este mismo mes de junio pasado.

Insistiendo con en el correo electrónico del camping, me sugieren el camping para pernoctar.

Insistiendo de nuevo, ya que las respuestas recibidas dan la sensación de ser dadas sin leer a fondo las preguntas, me indican que MUCHA gente pernocta por todos los alrededores del parque, particularmente a lo largo de la carretera principal que lo rodea.

EN resumen, parece q

Cerosh

Cita de: EdoNork en Julio 10, 2018, 08:34:00 am
Mis investigaciones:

Oficialmente, desde el mismo parque, me dicen que NO se puede pernoctar en el aparcamiento explanada que hay.
Pero por los mentideros de Internet puede leerse de gente que SÍ lo ha hecho en este mismo mes de junio pasado.

Insistiendo con en el correo electrónico del camping, me sugieren el camping para pernoctar.

Insistiendo de nuevo, ya que las respuestas recibidas dan la sensación de ser dadas sin leer a fondo las preguntas, me indican que MUCHA gente pernocta por todos los alrededores del parque, particularmente a lo largo de la carretera principal que lo rodea.

EN resumen, parece q

Yo escribo para ir este año y me aconsejaron el camping que está a 20 min andando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

durruti1

Pues fue hace dos años y esta tan permitido que pagas. Exactamente pague 4 euros que ponia en la maquina por 24 horas y esta tan permitido que a todos los que dormimos alli nos regalaron un playmobil que nos pusieron en el limpiaparabrisas y agradecieron haber estado.
O a cambiado mucho o estais pagando camping innecesariamente porque el area esta bien

nukacho

Comprobado. Estuvimos hace unos días y efectivamente hay un parquin de ellos que cuesta 5€ el día. Nosotros junto con unas cuantas ACs más y un par de furgos, seríamos como 7-8 en total, dormimos allí. Daba cosilla porque el aparcamiento es muy grande y estábamos allí también pocos...no nos dijeron nada ni nos dejaron ningún Playmobil en el cristal :-(

La verdad q en la calle principal de acceso al parque había más gente durmiendo que aquí. Así q no son muy cuidadosos con la pernocta.

El camping está un poco más allá y no sé cómo le irá el negocio  ???

La verdad q no sé cómo no limitan la pernocta en la calle principal ya q hay un aparcamiento de ellos q está muy bien al lado, 5€ no arruinan a nadie, y en esa calle es donde aparcar la gente que va a visitar el parque, sin haber dormido allí.

Nota: en este aparcamiento de Playmobil, a diferencia de los cubiertos q tb hay, no se puede pagar con tarjeta pero te acercas a las taquillas entrada del propio parque y allí sí la puedes validar con tarjeta para luego irte.

Recomendable 100% los peques alucinaron y no tiene ninguna atracción mecánica!!

EdoNork

Se puede pagar el aparcamiento con billetes de 5€ o monedas.

nukacho

Cita de: EdoNork en Julio 31, 2018, 17:44:49 pm
Se puede pagar el aparcamiento con billetes de 5€ o monedas.

Sí claro, hay una máquina para validar el ticket pero solo con metálico, no deja con tarjeta. Era sólo un apunte por si le pasa a alguien más, no solemos llevar metálico casi nunca.

EdoNork

Lo mío también era un apunte, que no todas las máquinas aceptan billetes.

intaunta

Hemos estado hace una semana durmiendo dos noches y genial. Un sitio muy tranquilo y el parque de Playmobil tambíén nos encantó. Estando allí vinieron españoles que habían estado durmiendo en el camping cercano y pagando 25 euros la noche y echaban pestes del camping.Muy recomendable todo