Incumplimiento plazo de entrega

Iniciado por Roxal, Agosto 02, 2018, 17:01:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxal

El dia 1 de Febrero dimos la paga y señal en un concesionario para una California Beach y el plazo de entrega que consta en el contrato de compra-venta es el 01/06/2018. Nos han ido dando largas y a dia de hoy (2 de Agosto) todavia no la tenemos. Ahora nos han dicho que ya esta en España y que seguramente para el 10 de agosto la tendremos, pero todavia no nos lo han confirmado.  :'(
Sobre todo nos da mucha rabia por la respueta del concesionario: Que tengamos paciencia, que estas cosas pasan... Pero el tema es que ya nos han fastidiado los planes que teniamos para este verano!!

Sabeis si tenemos algun derecho a reclamar al concesionario (algo?) por su falta de cumplimiento con respecto a la fecha de entrega acordada?

Gracias de antemano.

Andorra_van

siento mucho lo que os ha pasado. yo no se deciros pero me quedo por aqui a ver que os comentan. animo!
9 frikipuntos!

daniza

mucho ánimo y que os la den pronto. Consulta si tienes algún abogado en la familia

boscox

Ánimo. Yo miraría en consumo a ver si tienes algún derecho pero es para ir al concesionario y decirles que se queden con ella y que os devolvieran vuestro dinero.

Saludos.

Roxal

Hoy nos han dicho que la furgoneta está en la base del concesionario, y que a finales de la semana que viene ya la tendremos. En fin... porque nos compran nuestro coche que si no sí que hubiéramos reclamado antes.

Muchas gracias a todos, y los enlaces muy interesantes. Grácias

enbata

La verdad es que es una faena. Juegan con nuestras ilusiones, vaya panda de jetas. Yo minimo les exigia algun tipo de compensacion material. Vamos que os regalen algo, aunque sea un par de juegos de bombillas, alfombrillas o historias del estilo. Supongo que si en tu contrato de compra-venta se refleja que se han retrasado dos meses, yo les diria que a ver que les pareceria a ellos que os retraseis vosotros 2 meses en el pago o los pagos de la nueva vw. Planteaselo asi, o sino, comentales y dejales bien claro que os habeis quedado sin vacaciones gracias a su retraso.

Yo a este tipo de "super empresas" sabiendo el dineral que mueven les exigiria algo si o si, te hayan cogido el coche o no. Una cosa no quita la otra amigo.

suerte y disfrutadla!!

sertroll

Va a ser una alegría cuando la recibais... Pero la espera y haber palmado ls vacaciones no se puede compensar con nada.
Ánimo pedir que la primera revisión sea gratis. Que menos!!