Cambio de cable del acelerador en t4 2.4d !!increible!!

Iniciado por PANOCHATOR, Mayo 22, 2014, 14:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Hoy le puse la arandela en el cable para anular el amortiguador pero me llevé un poco de chasco,pensé que se iba a notar más.De todas formas si que va mejor,sobre todo al inciar la marcha que no tiembla nada de nada y responde mejor.Lo que si el acelerador va MUUUCHO mas blando,mola mola .sombrero jeje

El_Rotschi

Lo veo igual, lo cambie esperando mas..la primera impresion era notable ahora ya estoy acostumbrado.
en fin es una mejora a bajo precio y rapido en cambiar.

fagus

¿Es muy dificil de cambiar por uno mismo? ¿Se necesita de herramienta especial o elevar la furgo? A ver si lo podemos hacer y mejoramos un poco la potencia/aceleración.

Saludos.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

oiersgc91

Cita de: fagus en Septiembre 11, 2014, 17:25:20 pm
¿Es muy dificil de cambiar por uno mismo? ¿Se necesita de herramienta especial o elevar la furgo? A ver si lo podemos hacer y mejoramos un poco la potencia/aceleración.

Saludos.

Lo que mejorara sera la sensacion... con un cable es imposible mejorar potencia etc... .nono

saludos!

El_Rotschi

Hola,

solo necesitas una llave fija del 10 para aflojar el radiador y ponerlo en posicion de mantenimiento.
Se hace todo desde arriba. En el pedal se pone con la mano.
Necesitaras alguna brida para luego fijar el cable como el antiguo.

Mas potencia no pero al reaccionar mas rapidamente el accelerador se nota una conducción mas agradable.
Sobretodo al arrancar desde un semaforo.

DRWAGEN

haber..
lo que notais es que estáis cambiando un cable de 15 o mas años,por uno nuevo. la función del muelle,es que cuando pisemos a fondo y el accionador de la bomba llegue a tope,el resto del recorrido lo que hace es comprimir el muelle para que no partamos el cable o forcemos la bomba inyectora.
evidentemente,si el cable con el muelle esta defectuoso por los años,lógico que vaya mejor con uno nuevo,porque tal vez al estar engarrotado no acelerara a tope la bomba,de ahí a que ande mas y mejor............mis dudas.

JOX-T4

Otro converso!

California 2.4D AAB del 91.

Ayer cambie el cable y me va mucho mejor! Yo no tuve que mover el radiador. Se puede hacer bien si quitarselo. yo tarde escasos 30 min!

Una maravilla, gracias!