Rasguños cristal ventanilla- como repararlos?

Iniciado por roKopep, Agosto 03, 2018, 17:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Buenas,
resulta q el otro día al subir la ventanilla no me di cuenta de que tenia una piedrita metida entre el vertiaguas y el cristal. Resultado: que ahora tengo dos rasguños bastante pronunciados en el cristal de la ventanilla del piloto. Alguien conoce algun metodo para eliminarlos? He oído que la silicona puede funcionar, pero no se como va la cosa ni que tipo de silicona sería. Si alguien sabe algun truquillo me vendría de perlas, gracias!

"Lo esencial es invisible a los ojos"

cacharrada

Pues para pulir cristales se usa el oxido de cerio, pero viendo la foto parecen muy profundos, y pulir eso va a ser un curro imposible.
NO se si acabaras antes comprando uno de desguace...

roKopep

Cita de: cacharrada en Agosto 03, 2018, 18:01:17 pm
Pues para pulir cristales se usa el oxido de cerio, pero viendo la foto parecen muy profundos, y pulir eso va a ser un curro imposible.
NO se si acabaras antes comprando uno de desguace...

pues sí, como bien dices me temo que lo tengo algo jodido....
pero mira, voy apuntando eso del oxido de cerio y a ver si consigo algo, gracias por el aporte cacharrada ;)

cacharrada

En ebay creo que hay gente que lo dispensa en bolsitas, es mas barato pero luego tienes que hidratarlo y amasarlo , sino lo hay preparado en tiendas de detail de coches lo tienes. Lo fabrica Carpro

roKopep

Cita de: cacharrada en Agosto 03, 2018, 18:54:48 pm
En ebay creo que hay gente que lo dispensa en bolsitas, es mas barato pero luego tienes que hidratarlo y amasarlo , sino lo hay preparado en tiendas de detail de coches lo tienes. Lo fabrica Carpro

estupendo, muchas gracias por la info  ;)