Capacidad de deposito de grises California T5??

Iniciado por Carlosdvg, Agosto 04, 2018, 18:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosdvg

Hola a todos

He comprado hace poco una california T5 confortline de segunda mano, que debio ser de alguien del foro en algun momento porque tiene 200 bricos de los que salen por aqui hechos...

El caso es que tengo dos misterios con el deposito de aguas grises. El primero, es que nunca marca lleno. Supongo que esto sera que el medidor esta estropeado, sin mas.

Lo segundo, que parece que tiene capacidad infinita. Hasta ahora nunca me ha rebosado por el desague, incluso rellenando mas de un deposito de limpias entero antes de vaciar. Hace un par de semanas desatasque las tuberias que estaban fatal, desaguaba muy lento, y hoy limpiando los depositos  con el "brico" del mercadona he  vaciado casi dos depositos enteros de limpias en el de sucias, y ni marcaba lleno la centralita ni rebosaba....
Segun el manual, los dos depositos son similares.

Entonces mi pregunta es: Hay alguna manera de que un dueño anterior le haya aumentado el deposito de girses? Tiene un rebosadero que no estoy viendo y antes de salir por el fregadero sale por algun otro lado si se llena? Tengo un deposito cuantico que me permite echar toda el agua sucia del universo?

Gracias!

Capeal74

Mira la contestación de Inuk de este hilo. Ahí verás un enlace a un esquema del sistema. No sé si es tu caso, pero a mí me pasó eso mismo la semana pasada.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=196697.0

Saludos

Carlosdvg

Gracias, con ese esquema por lo menos me queda claro que hay un rebosadero y que efectivamente si se llena sale por otro lado que no es el fregadero...

Afortunadamente mi tapon se deshizo y ahora desagua perfectamente, me quedaba la duda de la capacidad del tanque.

Buscare por el foro como cambiar el sensor de aguas grises que seguro que esta por ahi...

Gracias!

Taxus Baccata

Buenas,

Tengo entendido que el depósito de aguas grises es igual de grande que el de limpias. Es decir, 30 litros.

Como indican en el otro hilo, el depósito tiene un rebosadero. Menos mal que está! Porque el sensor de grises se dispara de medio lleno a lleno cuando no le cabe ni una sola gota más. La verdad es que el aforador está pensado con el culo!

A mi se me jodió y tuve que cambiarlo. Creo que me costó 45€, pero te hablo de memória. No es nada difícil. Solo es desenroscar el que hay (habiéndolo desconectado antes) y enroscar el nuevo. Fácil, fácil y para toda la Família, oye!   ;D

Saludos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!