Ayuda renault trafic para importaion

Iniciado por pjservis, Agosto 19, 2018, 12:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pjservis

hola, estoy intentado comprar una renault trafic, opel vivaro.... automática y con muchos extras.. una locura.. me han recomendado que mire en Alemania por que estan "muy cuidadas" un que lleven km.
He visto algunas que no se ven mal, aunque con sus correspondientes km, he mirado el mercado español y es de locos, las que están bien rondan los 11.000€ y encima son de importacion con sus 200,000 km, para eso ya me traigo yo una por mucho menos.

Por eso los pido ayuda, si conoceis a alguien que lo haya echo o viva en Alemania o paises bajos y se ofrezca para estos casos, gracias .ereselmejor

oscaritosgarci

La mia es bajada de alemania y por muy cuidada que este (que la mia lo esta) al final son 10 años de uso y por muy cuidada que este....... pues se gastan cosas , la mia por ejemplo el tapizado esta nuevo pero el acolchado del asiento del conductor esta un poco deforme , el volante esta gastadete y me toca tapizarlo que menos mal que lo hare yo ,  la carroceria sin oxidos y un brillo muy bueno pero con picaditas y marcas del uso...... , la mia es la que el interior es todo westfalia ,panelada y tal pero la parte de abajo del asiento cama esta algo deteriorada , asi se quedara pero en un futuro lo forrare en madera ....

Conclusion y consejo , por lo que vale una de estas bajada de alemania o nacional de segunda mano con 150.000 o 180.000 te compras una mixta mucho mas nueva  , la pasas a turismo y la camperizas tu poco a poco , yo he pagado aqui las prisas y la novatada y eso que yo pague por lo mia lo mismo que pedian por una mixta osea poco pero claro , 11 años de furgo

yo te aconsejo una mixta de aqui y si puede ser de un particular mejor, olvidate de negocios que bajan de alemania y de compraventas ....... y por supuesto olvidate de los extras a tope...... vas a estar pisandola y metiendola en campings y por caminos de polvo todo el dia , mejor cuanto mas simple menos cosas se te romperan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk