COSAS IMPRESCINDIBLES VIAJE LARGO EN FURGO

Iniciado por Caravello23, Julio 15, 2018, 13:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

Totalmente de acuerdo con los calzos.

Yo compré los fiamma que valen aprox. 12€ en luluka y para la California van de muerte.

Igual que al compañero se me rajaron por ponerlos mal compré otra pareja, pero la verdad es que los nuevos los tengo en casa precintados y los rajados son los que sigo utilizando porque su función la hacen igual de bien, aguantan tute que da gusto.

Yo te diría que cargadores y cables USB que no falten, un voltímetro y ABRIDORES por dió.

Un mechero nunca viene mal (aunque no seas fumador) y un frontal led de 6 euros del Decathlon te hace ver la luz muchas noches, literal.

Caravello23

Cita de: AlberT6 en Julio 15, 2018, 16:03:04 pm
Totalmente de acuerdo con los calzos.

Yo compré los fiamma que valen aprox. 12€ en luluka y para la California van de muerte.

Igual que al compañero se me rajaron por ponerlos mal compré otra pareja, pero la verdad es que los nuevos los tengo en casa precintados y los rajados son los que sigo utilizando porque su función la hacen igual de bien, aguantan tute que da gusto.

Yo te diría que cargadores y cables USB que no falten, un voltímetro y ABRIDORES por dió.

Un mechero nunca viene mal (aunque no seas fumador) y un frontal led de 6 euros del Decathlon te hace ver la luz muchas noches, literal.

El frontal lo tengo, aficionado a lapesca. Qué tengo que hacer para no rajar los calzos y ponerlos mal? que no quiero rajarlos jajajaja , el abridor es fundamental, no puede fallar  :P :P :P :P :P  los cargadores usb tenemos un par de baterias portatiles de 20.000
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

cervan7es

No llevar grandes maletas tipo trolley. Mejor llevarlo todo en bolsas de rafia de esas grandes del Ikea o algo plegable. Si no luego la maleta es un trasto molesto mientras que una vez ordenadas las cosas puedes guardar las bolsas en cualquier sitio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Caravello23

Cita de: cervan7es en Julio 15, 2018, 16:13:11 pm
No llevar grandes maletas tipo trolley. Mejor llevarlo todo en bolsas de rafia de esas grandes del Ikea o algo plegable. Si no luego la maleta es un trasto molesto mientras que una vez ordenadas las cosas puedes guardar las bolsas en cualquier sitio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tenemos el mueble en el taller que lo vamos a montar en breves, pensamos que la ropa la podemos llevar en el mueble sin problemas y en veranito ocupa menos, camisetas, bañadores, pantalones cortoes y alguna sudaderilla que en portugal pega rasca
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

kirikino

¿Has usado el buscador?

Mejor consultar los hilos ya existentes y preguntar en ellos que dispersar más la información

https://www.google.es/search?q=furgovw+cosas+imprescindible&oq=furgovw+cosas+imprescindible&aqs=chrome..69i57j33.11277j0j4&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Bloqueamos este hilo antes de moverlo.

Gracias.