Mayo 11, 2025, 22:59:44 pm

Luz batería encendida

Iniciado por robertoleon, Julio 09, 2018, 15:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robertoleon

Hola amigos no soy nuevo llevo unos años con esto no suelo hablar solo leer. Tengo un terrible Big problema con mi Viano. Tengo luz batería encendida se apaga cuando quiere y le apetece...pero la batería del la furgo y el alternador carga bien 14v mientras q la auxiliar no carga!! Y cuando la luz se apaga se oye el relé bajo el sillón del copiloto y comienza a cargar en el display. El relé está comprobado. El alternador comprobado y cambiado el regulador. Estoy deaesperado..hay alguien q conozca o sepa si a alguien o le ha pasado esta avería ?? He leído x todo los temas relacionados y otros hilos abiertos y no veo nada . Se agradece lo más mínimo.

Rhunas

Imagino que te estará fallando la señal de d+ que es la que indica que estas con el motor arrancado y activa el relé, busca información y revisalo que yo no tengo Mercedes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

esscapar

Revisa las masas (dos baterías y relé) por si acaso no hacen buen contacto.

robertoleon

Masas revisadas salida D+(luz batería) funcionado bien .cableado desde el alternador hasta lla caja negra de relés y fusibles del vano del motor  comprobados con continuidad.lo único q me queda es alternador de desguaces por si uno de los diodos de la placa del alternador actualmente mal . Estoy en ese punto en el que dices....la vendo!! :'(
Existe alguien con alguna experiencia paranormal como la mía? qué exorcista pudo dar con el mal e eliminarlo?!! .loco2 ;D ;D ;D

robertoleon

Alternador de desguace montado y sigue el fallo de lluz batería encendida en el cuadrocon mensaje batería alternador acudir al taller  y relé de carga batería auxiliar sin funcionar y alternador del la viano y batería cargando perfectamente