renault trafic spaceclass

Iniciado por maiksound, Junio 12, 2018, 22:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maiksound

Hola!!
Llevo tiempo como miembro del foro, aunque no haya escrito mucho, a dia de hoy tengo una minicamper, una citroen berlingo, pero queremos buscar algo mas grande, y mirando, hemos decidido (bueno casi) la renault trafic spaceclass, pero tengo muchas dudas, la primera es:
-No hemos conseguido ver ninguna en persona, y es algo que la verdad que me gustaria bastante, (soy de Madrid)
-La informacion que nos han aportado en los concesionarios es bastante escasa, dado que ellos tampoco andan muy informados
-Me gustaria saber que es lo que lleva concretamente, es decir, si tiene toma de alimentacion externa, si la cama viene con los colchones, si se puede cambiar la mesa y ponerla a un lado, si los asientos del medio son opcionales, si en un futuro se pueden poner bases giratorias a los asientos de conductor y copiloto (esto es mas que nada por que los asientos del medio la verdad que me estorban un poco), si ha salido "buena"...
Este sin fin de dudas y de cosillas que si alguien que ande por aqui tuviera una y supiera responderme me vendrian muy bien, dado que es una inversion de dinero, me gustaria no equivocarme.
Ante todo muchas gracias de antemano y disculpar por el toston!!

ceble

buenas, hoy he preguntado en el concesionario y de casualidad me la ofertaron, yo vivo en canarias y la primera viene en agosto para venderla en septiembre, y si te digo la verdad tengo las mismas dudas, voy por orden:

Me aseguro la chica que los asientos delanteros son individuales y giratorios
   la cama viene sin colchones es decir solo te ofrecen que los asientos son abatibles para poder dormir
   la mesa es en el centro y "deslizante"

Ahora algunas contradicciones, al configurar la furgo en la pagina me aparece "incluidoen el pack" banqueta de 2 plazas en la 2ª fila de asientos, es decir que no son los delanteros los giratorios sino la banqueta de enmedio
  entonces imagino que delante llevara una banqueta para 3... en el concesionario no me dieron el presupuesto con el pack evasion que creo que es lo que queremos pero en la pagina renault vi que sale por 2.544...asi que hasta que no llegue no creo que podamos resolver mas dudas.

Realmente si es lo que me han prometido por el precio que me han dado es la mejor oferta en l2h1 que cualquier otra marca, mas equipamiento, sobre todo util, y mas barato que otras... pero hasta que no llegue y la vea no me fio.

me quedo por aqui por si alguien sabe algo mas.

saludos y suerte.