Junio 17, 2024, 07:20:19 am


Ford Transit Custom documentación

Iniciado por peralo, Septiembre 11, 2017, 23:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peralo

Buenas tengo una duda y quisiera preguntaros una duda . La cuestión es que me e comprado una ford transit custom de batalla larga que espero me entreguen en unos 10-15 dias , esa furgo la compramos con la camperizacion que ford ofrece de Tinkervan techo elevable , doble batería, calefacción estacionaria etc.La cuestión es que a la hora de pedir presupuestos para hacerle  el seguro me dicen que si me la matriculan como turismo no me pueden asegurar la camperizacion que la camperizacion solo se puede asegurar si es mixto adaptable , vehículo vivienda , camper .Me comenta el vendedor de la ford que al hacer la transformación Tinkervan le cambia la clasificación al vehículo pero no sabe decirme a ciencia cierta cual sera y si alguno del foro tiene una como la mía me dijera como esta puesto en  la documentación, un saludo y gracias .       

Willykat

Octubre 15, 2017, 19:05:42 pm #1 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 19:52:55 pm por Willykat
Hola Peralo:
Podrías decir como has solucionado el tema, yo estoy igual que tu, vamos con problemas para el seguro.
Grácias

peralo

Perdón por no responder antes pero no vi el mensaje , al final la matricule como turismo y por mediación de Tinkervan me puse en contacto con campercover empresa especializada en asegurar este tipo de vehículos y mandando  unas fotos y las facturas del vehículo para demostrar el valor de el me lo aseguraron a buen precio con muy buenas coberturas , un saludo       

sektores

Cita de: peralo en Octubre 28, 2017, 09:56:59 am
Perdón por no responder antes pero no vi el mensaje , al final la matricule como turismo y por mediación de Tinkervan me puse en contacto con campercover empresa especializada en asegurar este tipo de vehículos y mandando  unas fotos y las facturas del vehículo para demostrar el valor de el me lo aseguraron a buen precio con muy buenas coberturas , un saludo       


Hola, disculpa que levante este hilo, pero eres el único que parece que la ha sacado del conce con la camperización de tinkervan.

Te importaría decirme aprox a cuanto sale y si la espera es muy larga? tienes sólo cama arriba, o arriba y abajo?

grácias!!!

peralo

Buenas , la espera unos 6 meses  tengo cama tanto arriba como abajo y de momento muy contento con la furgo .