Navegador GPS, ¿cual me recomendáis vosotros?

Iniciado por vanvan, Marzo 13, 2018, 16:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

Marzo 13, 2018, 16:46:39 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 19:34:10 pm por falco
Hola a todos
Mi Tomtom ha perdido la sensibilidad en la pantalla y creo que es hora de comprar otro. He ido a comprar uno nuevo y es un verdadero lio de modelos , marcas y precios. Cual me recomendais vosotros?  Gracias colegas

g5lodosa

Cita de: vanvan en Marzo 13, 2018, 16:46:39 pm
Hola a todos
Mi Tomtom ha perdido la sensibilidad en la pantalla y creo que es hora de comprar otro. He ido a comprar uno nuevo y es un verdadero lio de modelos , marcas y precios. Cual me recomendais vosotros?  Gracias colegas
Hola
Estoy en la situaciónque estuviste tu.al final cual compraste?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

MMR_bull

con la app Waze avisa radares y te lleva a todos lados, los GPs estan pasados de moda ya  ;D
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

vanvan

Cita de: g5lodosa en Junio 27, 2018, 14:58:02 pm
Hola
Estoy en la situaciónque estuviste tu.al final cual compraste?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me volvi a comprar otro Tomton, creo que es el Go50 que se actualiza por wifi. La verdad que ahora todas las aplicaciones te pueden servir, pero se calienta micho el terminal al ir todo el dia conectado acortando la vida del mismo , por eso pienso que es mejor un gps, que no es tan caro como un telefono de gama media-alta