¿Dónde hacer un mueble por encargo?

Iniciado por uricamp, Julio 02, 2018, 17:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uricamp

Julio 02, 2018, 17:35:43 pm Ultima modificación: Julio 09, 2018, 16:05:18 pm por falco
Buenas!

Tenemos un modulo de almacenaje en la furgo y quisieramos cambiarlo por otro mas amplio y mejor construido. He contactado con varios profesionales camperizadores pero en estas fechas andan a tope.

Quisiera saber si algun forero manitas,  con herramientas adecuadas y tiempo libre  le iteresaria que le hiciera este encargo, remunerado  claro.. Tengo hecho el plano de como seria. Basicamente es almacenaje y un espacio donde poner una nevera Waeco CDF36 que tenemos:


[/url]
[/img]




Preferible zona Cataluña aunque si está más lejos se puede mirar como lo apañamos o hasta mandarlo sin montar.



Espero que este post no esté en un subforo inadecuado, de ser así lo quito, gracias!







hervie88

Hola, que tipo de mueble seria, he visto que tienes una 638 y yo tengo una completamente camperizada por mi

andioak

y porque no hablas con un carpintero, si solo es un mueble seguro que te lo puede hacer


un saludo
   

uricamp

Cita de: hervie88 en Julio 03, 2018, 00:13:06 am
Hola, que tipo de mueble seria, he visto que tienes una 638 y yo tengo una completamente camperizada por mi


Ahora subiré una foto del plano que he hecho y así lo ves

Coneho_Pirata

Me quedo por aqui, un amigo anda buscando lo mismo y yo no tengo tiempo para poder echarle una mano.

Esto seria zona Madrid

*Si el moderador no lo ve correcto que me avise y borro el mensaje
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

uricamp

Cita de: andioak en Julio 03, 2018, 07:46:11 am
y porque no hablas con un carpintero, si solo es un mueble seguro que te lo puede hacer


un saludo


Solo conozco a uno y me preguntés, però és mayor y cuando le dije q era para furgoneta se me quitó de encima..  .meparto

hervie88

Teniendo los planos no creo que sea muy problemativo hacerlo.
El material y los colores tendrias que escojerlos y se puede fabricar y enviar desmontado. Aunque mejor seria un carpintero de la zona para ahorrarte los portes. 😊