Mayo 02, 2025, 15:09:42 pm

Router Mifi con imán ??

Iniciado por pisbur, Febrero 20, 2025, 17:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Muy buenas;
   Tengo un router mifi Tp-link, el cual lo tengo con una tarjeta movistar y me funciona muy bien. La consulta es que siempre lo tengo danzando de un lado a otro y estaba pensando, si pegarle en la parte trasera un imán y así lo podría poner en cualquier montante o donde sea, mas cerca de una ventana o en el parabrisas.
PERO, se me presenta una duda, si el iman,podrá interferir en la emisión de señal, anularla no creo, pero si "interferir" algo, un poco, nada....... .loco2  .loco2   
   Gracias

Blizz

No lo creo, pero si lo pruebas sales (Salimos) de dudas...

Saludos,

David

mt

Yo tengo algunos objetos tipo altavoz etc pegados con ese velcro dentado de 3M, no sé cómo se llama exactamente pero resiste bien. Tengo varios trozos pegados por la furgo (es transparente) y va muy bien.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

pisbur

Pues probaré a ver lo del imán y lo cuento. Lo puse por si alguien había probado o tenia idea de lo de la señal, wifi.
 Lo del velcro es buena idea, pero lo del imán es mas "universal" , como estamos rodeados de hierro.....jejejeje
   Gracias

Blizz

Cita de: mt en Febrero 22, 2025, 08:39:00 amYo tengo algunos objetos tipo altavoz etc pegados con ese velcro dentado de 3M, no sé cómo se llama exactamente pero resiste bien. Tengo varios trozos pegados por la furgo (es transparente) y va muy bien.

3M Dual-Lock. Es la ostia. Llevo cosas fijadas con él desde que compré la furgo hace 3 años.

karpintxiki

Cita de: Blizz en Febrero 24, 2025, 21:43:24 pm3M Dual-Lock. Es la ostia. Llevo cosas fijadas con él desde que compré la furgo hace 3 años.
Y si ya le das la imprimación para que agarre más no lo mueves ni de coña. En el curro cantidad de piezas  an totalmente sujetas con ello

pisbur

No he probado todavía lo de los imanes, ya les cuento.
   Lo del imán era mas bien por la movilidad, a veces  notas que lo pongo en la claraboya y me llega mas cobertura, o en el marco del parabrisas tiene mejor señal.....etc...
  De todas maneras lo de la 3M-dual-lock lo anoto, pues siempre hay cosas que hay que anclar bien...Gracias

pepedafonte

Si pruebas a usarlo como siempre y ver que señal tiene y le arrimas un imán por detrás, simulando que está puesto, puedes ber si la señal se pierde, o baja, o si sale humo del chisme.... 😁 O incluso a lo mejor pilla más señal!.
Yo haría eso, una simulación antes de pegarle nada 👍🏽