Taller con Ford IDS en BCN/Tarrassa

Iniciado por javier.daraio, Diciembre 30, 2017, 23:41:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javier.daraio

Buenas a todos!

Estoy necesitando actualizar la centralita (PCM) de mi Ford Transit para lo cual necesito un taller que tenga IDS (el sistema de Ford de diagnóstico).

Alguien sabe de algún taller (recomendable) que se especialice en electrónica/inyección y/o Ford por Barcelona, Sabadell, Tarrassa??

(O algún fuegonetero fanático que tenga un VCM?)

Mil gracias y espero que estéis todos muy bien.

Feliz año!

ta

Enero 09, 2018, 08:40:14 am #1 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 22:47:34 pm por ta
Que le pasa ?
Actualizar o borrar algún fallo ?
Yo tengo el Obd pero estoy lejos . .

jlgarz

me interesa bastante el tema,llevo desde noviembre dando vueltas a adquirir una,de hecho la compre ,pero no me ha llegado a funcionar corrctamente en el pc,ahora estoy de tratos con otra empresa que cuando le llegue la makina se la comprare y me la instalara por teamviewer,
mi idea,es configurar la bcm para activar el cruise control,que le he instalado ya en el volante aprovechando las manetas de un ford focus y no me funciona.
por cierto soy de sabadell
no se para que lo quieres,si es para borrar luz de servicio por ejemplo hay una secuencia contacto ,pisando freno y acelerador a la vez durante 20" quitas contacto y se borra

javier.daraio

Uf acabo de ver las respuestas... lo siento.

Estaba intentando diagnosticar un problema de presión y para descartar un problema de software quería actualizar la centralita.

Al final terminé comprando un VCX Nano de VXDiag. Funciona con IDS, el programa de diagnóstico oficial de Ford. Lo pagué 110€ en Amazon.
Después de juntar coraje hice la actualización y funcionó sin problemas.

También tengo un elm327 modificado y Foscan, funciona muy bien. Con Foscan habilité el control de crucero.

Foscan hace casi casi todo. (Menos actualizar la centralita)

Estoy por Reus ahora mismo aunque suelo moverme bastante. Si les puedo dar una mano con temas de instalación o lo que sea me avisan y buscamos la manera.

jlgarz

Tambien compre el nano vcx pero no consigo hacerlo funcionar, aun estoy con ello.
Me intersa mucho, si puedes ponte en contacto conmigo a ver si me puedes dar luz

javier.daraio

Cita de: jlgarz en Mayo 23, 2018, 15:19:58 pm
Tambien compre el nano vcx pero no consigo hacerlo funcionar, aun estoy con ello.
Me intersa mucho, si puedes ponte en contacto conmigo a ver si me puedes dar luz
Te mandé un privado.

jlgarz


jlgarz

funcionando el vcx,,
muchas gracias javier por tu ayuda!!

javier.daraio

Cita de: jlgarz en Junio 11, 2018, 11:20:07 am
funcionando el vcx,,
muchas gracias javier por tu ayuda!!
Y el control de crucero!!

Yo de momento sigo en la búsqueda (difícil al parecer) de algún mando azul.

Un saludo