Trasteando con Park4night, toda una web/aplicacion Android-IOS furgoperfecta

Iniciado por Furgoxo, Marzo 07, 2014, 20:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANTERO

Genial la explicación, acabamos de descargarnos la aplicación y en breve comenzaremos a usarla. .palmas .palmas

Josse

Angelaz

Cita de: karras en Septiembre 09, 2016, 10:11:40 am

Re:Versión 2016 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores
« Respuesta #245 en: Agosto 11, 2016, 13:20:10 pm »
Para los que estais teniendo problemas, en este ENLACE os dejo ACCESO DIRECTO a mi mapa en GOOGLE MAPS con los FP Actualizados del foro.

Con hacer Click en este enlace ya debéis acceder al MAPA:

https://drive.google.com/open?id=1tr1tdrEeYP0WNpeYp4JN3kRhWkU&usp=sharing

PD. Por ahora sólo tengo descargados los de España que son los que utilizaré.
PD2. Gracias a todos los creadores del MAPA..tremendo trabajo!!!

Jarras he probado tu enlace y esta roto si lo actualizas avisa profa,,, si alguien tiene sus sitios de pernoctas en el mapas y lo comparte sera de gran ayuda!! Gracias chicos

Angelaz

Michelange

xaviaska

Buenas tardes!! Vuelvo al  foro después de un tiempo inactivo... Y vuelvo para preguntar algo muy básico, no me fustiguéis...

Soy usuario fiel de Campercontact, y la primera vez que probé park4night, me decepcionó, y la dejé aparcada.

Pero hoy la he rescatado, y creo que esta app ha mejorado mucho en los últimos años. Le veo mucho potencial. Lo que pasa es que me hago un lío con los distintos iconos, no consigo deducir qué significa cada uno. Y en la web no encuentro ninguna leyenda para interpretarlos...

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

manelbus

Cita de: xaviaska en Julio 14, 2018, 15:23:09 pm
Buenas tardes!! Vuelvo al  foro después de un tiempo inactivo... Y vuelvo para preguntar algo muy básico, no me fustiguéis...

Soy usuario fiel de Campercontact, y la primera vez que probé park4night, me decepcionó, y la dejé aparcada.

Pero hoy la he rescatado, y creo que esta app ha mejorado mucho en los últimos años. Le veo mucho potencial. Lo que pasa es que me hago un lío con los distintos iconos, no consigo deducir qué significa cada uno. Y en la web no encuentro ninguna leyenda para interpretarlos...

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Si le das a "buscar ya" te pone una lista de "iconos" que quieres buscar, especificando qué es cada uno. A mi me encanta esta aplicacion, la tengo en apple y los viajes se me hacen muuuucho más fáciles..somos muy de improvisar y siempre acabas encontrando tu sitio. Muchos comentarios de personas para hacerte una idea de cada sitio.saludos
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

krls exe

Furgoxo

Cita de: manelbus en Julio 14, 2018, 15:41:07 pm
Si le das a "buscar ya" te pone una lista de "iconos" que quieres buscar, especificando qué es cada uno. A mi me encanta esta aplicacion, la tengo en apple y los viajes se me hacen muuuucho más fáciles..somos muy de improvisar y siempre acabas encontrando tu sitio. Muchos comentarios de personas para hacerte una idea de cada sitio.saludos

Gracias!! Fíjate que uso esta aplicación desde hace tiempo y tampoco sabía esto :roll:, me hacía idea de que es cada símbolo pero asi se ve y lee más claro  .palmas

Un saludo  ;)