Junio 20, 2024, 16:50:05 pm


Antirrobo puerta lateral II

Iniciado por romel, Mayo 13, 2018, 15:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Mayo 13, 2018, 15:17:57 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 15:19:56 pm por romel
Hace un tiempo que cambiamos de furgo. Antes una trafic generation y ahora una ducato. En su dia hice un brico para la puerta corredera que no me vale para la ducato,este en concreto https://www.furgovw.org/index.php?topic=241618.0 asi que, toca hacer otro que se adapte a esta furgo.

Creo que es muy sencillo de fabricar y al quedar a la vista pienso que al menos será disuasorio.

Tan solo necesitamos cortar una chapa de inox de 3mm con la forma de la foto, tres remaches y un candado.Todo bien redondeado y pulido, para no tener desgracias.
En mi caso es un candado de freno de disco, pero sirve cualquiera.
Taladramos el carril por la parte de abajo, remachamos y listo, la corredera no se puede abrir.

Para las puertas delanteras, suelo poner un cable metalico que va de puerta a puerta con otro candado. Evitando que estas puedan ser abiertas.
















maxima apertura que permite el candado.

POPIT5

Hola buena idea, la rueda de la corredera que va por la guia no tropieza? O rueda sin problemas.

romel

No, no tropieza, ya que el remachado va en el pliegue inferior. La pista de rodadura no la toco.
Gracias.

mikel82

Gran invento, a ver como puedo adaptarlo a mi furgo, gracias!

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

romel

Cita de: mikel82 en Mayo 15, 2018, 03:22:39 am
Gran invento, a ver como puedo adaptarlo a mi furgo, gracias!

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk


Si tu furgo es la de tu foto de perfil, en el texto del brico tienes un enlace para tu furgo.

mikel82

No... Es una master pero será similar... Mañana le hecho un ojo

Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

HRT2003

En la ITV, por tener un elemento cortante no te pueden decir nada?

Creo que había algo al respecto. ???

romel

La itv la paso la semana pasada sin problemas. Aun asi esta muy redondeado y pulido para que no corte...

Zzzzz

Cita de: romel en Mayo 15, 2018, 10:25:31 am
La itv la paso la semana pasada sin problemas. Aun asi esta muy redondeado y pulido para que no corte...


Eres muy ingenioso. Te ha quedado perfecto. Buen brico.
LaFog y LaVantour

N2Trav

BIen has contado como cierras las dos delanteras y la lateral, pero que haces con las traseras?? saludos

romel

Todabia no he hecho nada con las traseras. Tampoco me preocupan mucho...

Hirukovan

Muy fino y discreto, bien Romel

Osnofla

Este me parece muy bueno, este finde estudio el tema para la mia!!

brubelmusi

No sé exactamente como anclaste la pletina y siento ser tocapelotas pero se me ocurren un par de maneras de "anular" el sistema. Aún así el invento mola y como disuasorio seguro que funciona.