Junio 23, 2025, 14:33:36 pm

Herrajes cama T3

Iniciado por Lainez, Junio 07, 2018, 16:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lainez

Hola a todos.

He estado leyendo largo y tendido sobre los 2 tipos de camas que se pueden instalar en la T3 y sus respectivos herrajes. Me he decantado por los que elevan la cama 10 cm por encima de la tapa del motor para hacer un mueblecito y guardar herramientas y demás. Hace tiempo vi un video de una T2 o T3 americana muy probablemente y se veía una cama de dos plazas de este tipo pero lo que me llamó la atención es que el sofa se podía montar tanto hacia adelante como hacia atrás. Es decir, podías estar sentado en el sofá hacia adelante y también mirando hacia atrás con el maletero abierto. Supongo que los herrajes debían bloquear las dos tablas en ambas direcciones.

No he vuelto a encontrar ese video para buscar algo de información sobre esa cama y no he visto ningún otro donde se consiga esta posición, así que mi pregunta es para los que teneis estos tipos de herrajes... ¿Se puede conseguir estas 2 posiciones del sofá?

Gracias y un saludo!
"Con los pies en el cielo..."

remecdhpro

En la mía si. También una cama para niños con barrera anticaidas

Elgranelias

Yo diría que los herrajes del asiento cama de roulot.com permiten eso que dices (poner el modo asiento mirando para adelante o para atrás).

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,328/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,103/

Si realmente te interesa, con una llamada lo confirmas.

Lainez

Cita de: remecdhpro en Junio 11, 2018, 09:21:38 am
En la mía si. También una cama para niños con barrera anticaidas

Y cual es la tuya? Tienes enlace de donde comprarla?
"Con los pies en el cielo..."